Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorCELIS CAJICÁ, ANGELICA MARÍA
dc.contributor.authorCRIADO VEGA, KAREN DAYANA
dc.contributor.authorCUBIDES ACEVEDO, OSCAR FABIAN
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-24T22:19:09Z
dc.date.available2021-06-24T22:19:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6542
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractCon el fin de garantizar una alta efectividad en el manejo de estrategias para el fortalecimiento del área comercial de ARIAL 12 se desarrollan dos objetivos específicos con el fin de lograr que los resultados impacten en el incremento de ventas de tal forma que se puedan establecer ciertas metodologías que enfoquen cualitativamente con el mejoramiento de las falencias encontradas en los diagnósticos ejecutados. Finalmente se utilizó la estrategia de marketing mix mediante la aplicación de publicidad en redes sociales, marketing de fidelización, marketing de patrocinio y marketing a través de influencers, donde se logró alcanzar el objetivo comercial y vincular a la empresa a determinados eventos, logrando patrocinios en diferentes escenarios y llegando a personas influyentes de la región donde se obtuvo un posicionamiento la marca que anteriormente no tenia en la ciudad, ayudando así a crear y fortalecer el branding de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5. RESULTADOS 23 6. CONCLUSIONES 25 7. RECOMENDACIONES 26 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 9. APENDICES 28 10. ANEXOS 29es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCLIENTES, GESTION, INNOVACION, SATISFACCION, PERSUACIONes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA ARIAL 12 MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogMercadeo y gestion comercial - Contabilidad financiera - Gestion empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-24
dc.description.programaacademicoMercadeo y gestion comercial - Contabilidad financiera - Gestion empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem