GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA ARIAL 12 MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
CELIS CAJICÁ, ANGELICA MARÍA
CRIADO VEGA, KAREN DAYANA
CUBIDES ACEVEDO, OSCAR FABIAN
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Con el fin de garantizar una alta efectividad en el manejo de estrategias para el fortalecimiento del área comercial de ARIAL 12 se desarrollan dos objetivos específicos con el fin de lograr que los resultados impacten en el incremento de ventas de tal forma que se puedan establecer ciertas metodologías que enfoquen cualitativamente con el mejoramiento de las falencias encontradas en los diagnósticos ejecutados.
Finalmente se utilizó la estrategia de marketing mix mediante la aplicación de publicidad en redes sociales, marketing de fidelización, marketing de patrocinio y marketing a través de influencers, donde se logró alcanzar el objetivo comercial y vincular a la empresa a determinados eventos, logrando patrocinios en diferentes escenarios y llegando a personas influyentes de la región donde se obtuvo un posicionamiento la marca que anteriormente no tenia en la ciudad, ayudando así a crear y fortalecer el branding de la empresa.
Materia
CLIENTES, GESTION, INNOVACION, SATISFACCION, PERSUACION
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F- DC - 125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- licencia (1).pdf