Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorMORALES RAMÍREZ, BRYAN ALEJANDRO
dc.contributor.authorSUÁREZ SEDANO, DERLY SULAY
dc.contributor.authorBARRERA VILLARREAL, INGRID YAHAIRA
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-24T22:11:45Z
dc.date.available2021-06-24T22:11:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6537
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractAnimal Style Pet Shop es una empresa con una antigüedad de 2 años la cual está ubicada en Floridablanca, cuenta con 3 empleados los cuales son la estilista canina, la auxiliar de peluquería y la recepcionista, la empresa principalmente está especializada en toda la parte canina y felina, en la cual se dan a conocer los diferentes estilos de cortes existente a cada una de las especies, no obstante, se dan asesorías a los clientes cuando tiene alguna inquietud presente al procedimiento o cuando no tiene muy claro el estilo de corte que quieren para su mascota.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO9 INTRODUCCIÓN0 1.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN11 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA11 1.2.JUSTIFICACIÓN12 1.3.OBJETIVOS12 1.3.1.OBJETIVO GENERAL12 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS13 1.4.ESTADO DEL ARTE13 2.MARCO REFERENCIAL14 2.1 MARCO TEORICO………………………………………………………………..16 2.2 MARCO CONCEPUAL…………………………………………………………...17 2.3 MARCO CONTEXTUAL…………………………………………………………18 3.DISEÑO DE LA INVESTIGACION15 3.1 TIPO DE INVESTIGACION………………………………………………………….19 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACION……………………………………………….19 3.3METODO DE LA INVESTIGACION…………………………………………………19 4.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO16 4.1 CONOCER EL COMPOTAMIENTO DEL CONSUMIDO……………………...20 4.2 ESTABLECER O DISEÑAR EL PLAN DE MEDIOS DIGITALES……………20 5.RESULTADOS18 5.1 CONOCER EL COMPOTAMIENTO DEL CONSUMIDOR……..….…………...21 5.2 ESTABLECER O DISEÑAR EL PLAN DE MEDIOS DIGITAL..……………….29 6.CONCLUSIONES19 7.RECOMENDACIONES20 8.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS21 9.APENDICES22 10.ANEXOS23es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN PUBLICIDAD ESTRATEGIA MERCADO MARKETINGes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA ANIMAL STYLE PET SHOP MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-24
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestion Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem