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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorMEZA TOLOZA, JULIANA LORAINE
dc.contributor.authorFLOREZ GUARIN, FERNANDO JOSE
dc.contributor.authorROYERO CAMACHO, LEIDYS MARCELA
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-24T22:09:50Z
dc.date.available2021-06-24T22:09:50Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6535
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl realizar este proyecto tiene como objeto mejorar la gestión en la empresa de transporte CENTRAL DE TRANSPORTES DE SURAMERICA S.A.S con el fin de ser más competitivos y dentro de la empresa obtener un buen ambiente laboral, y así otorgar un servicio de calidad para los usuarios generando rentabilidad para la empresa. La empresa CENTRAL DE TRANSPORTES DE SURAMERICA S.A.S tiene como misión brindar un servicio de calidad en el transporte, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega acordados con nuestros clientes, su visión es ser una empresa de transporte de carga reconocida a nivel nacional, con una sólida estructura organizacional, cubriendo las exigencias y expectativas que proporcione bienestar a nuestros empleados, proveedores y clientes. Como primera actuar, nos dirigimos a los objetivos en los cuales se enfoca el trabajo son: diagnósticas el funcionamiento administrativo y comercial de la empresa con la finalidad de determinar la necesidad de una reestructuración y actualización en el funcionamiento de la empresa y el planteamiento de propuestas en pro de las mejoras en los procesos administrativos y comerciales de la empresa para poder incrementar la satisfacción en el servicio recibido por los clientes y la rentabilidad de las ventas. Como segundo actuar y para poder determinar las mejores que se encontraban pendientes en la empresa se realizó una encuesta a los clientes donde se concluyeron las mejoras en el servicio que se deberían realizar, adicional a eso y para mejorar los procesos administrativos y comerciales se reestructuró el organigrama de la empresa con el fin de nivelar los procesos y dar equilibrio a las coordinaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 18 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 19 5. RESULTADOS 20 6. CONCLUSIONES 34 7. RECOMENDACIONES 35 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 36 9. APÉNDICES 37 10. ANEXOS 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectDemanda potencial, Estrategia, Innovación, Investigación de mercado, Mercado.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA CENTRAL DE TRANSPORTES DE SURAMÉRICA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLÓGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-24
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestion Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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