GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA CENTRAL DE TRANSPORTES DE SURAMÉRICA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
MEZA TOLOZA, JULIANA LORAINE
FLOREZ GUARIN, FERNANDO JOSE
ROYERO CAMACHO, LEIDYS MARCELA
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El realizar este proyecto tiene como objeto mejorar la gestión en la empresa de transporte CENTRAL DE TRANSPORTES DE SURAMERICA S.A.S con el fin de ser más competitivos y dentro de la empresa obtener un buen ambiente laboral, y así otorgar un servicio de calidad para los usuarios generando rentabilidad para la empresa.
La empresa CENTRAL DE TRANSPORTES DE SURAMERICA S.A.S tiene como misión brindar un servicio de calidad en el transporte, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega acordados con nuestros clientes, su visión es ser una empresa de transporte de carga reconocida a nivel nacional, con una sólida estructura organizacional, cubriendo las exigencias y expectativas que proporcione bienestar a nuestros empleados, proveedores y clientes.
Como primera actuar, nos dirigimos a los objetivos en los cuales se enfoca el trabajo son: diagnósticas el funcionamiento administrativo y comercial de la empresa con la finalidad de determinar la necesidad de una reestructuración y actualización en el funcionamiento de la empresa y el planteamiento de propuestas en pro de las mejoras en los procesos administrativos y comerciales de la empresa para poder incrementar la satisfacción en el servicio recibido por los clientes y la rentabilidad de las ventas.
Como segundo actuar y para poder determinar las mejores que se encontraban pendientes en la empresa se realizó una encuesta a los clientes donde se concluyeron las mejoras en el servicio que se deberían realizar, adicional a eso y para mejorar los procesos administrativos y comerciales se reestructuró el organigrama de la empresa con el fin de nivelar los procesos y dar equilibrio a las coordinaciones.
Materia
Demanda potencial, Estrategia, Innovación, Investigación de mercado, Mercado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...