Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorPIZZA TORRES, KATERIN JANETH
dc.contributor.authorSUAREZ SOLANO, LAURA JULIANA
dc.contributor.authorRUEDA DELGADO, JHONATAN GABRIEL
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-24T19:09:05Z
dc.date.available2021-06-24T19:09:05Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6534
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl sector inmobiliario ha sido un excelente plan de negocios en el cual se necesita de trabajo en equipo y estrategias para forjar una estructura sólida y congruente al momento de prestar el servicio al cliente; siendo así de gran importancia la restructuración de un plan organizacional a fin de que los colaboradores de INMOBILIARIA VIVIENDA PROPIA COLOMBIA SAS tengan metas y objetivos para cumplir. Según el análisis realizado a la compañía se identificó que no poseen manual de funciones, misión, visión, deberes y se desconoce el organigrama y/o orden jerárquico dentro de la empresa lo cual es el factor principal por el cual no se están realizando las cosas conforme a lo que se desea. En este proyecto se resolvieron esas falencias administrativas según los lineamientos que la INMOBILIARIA VIVIENDA PROPIA COLOMBIA SAS ha seguido e implementado durante los 6 años de su actividad para el mejoramiento según la innovación en los procesos administrativos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEORICO 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 17 2.3. MARCO CONTEXTUAL. 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 3.1. TIPO DE INVESTIGACION. 19 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION. 19 3.3. METODO DE INVESTIGACION. 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 4.1. DIAGNOSTICO ADMINISTRATIVO. 20 4.2. ESTRUCTURA. 20 5. RESULTADOS 21 5.1. DIAGNOSTICO ADMINISTRATIVO. 21 5.1.1. ESTUDIO DE LA FASE DE PLANEACIÓN. 21 5.1.2. ESTUDIO DE LA FASE DE ORGANIZACIÓN. 22 5.1.3. ESTUDIO DE LA FASE DE DIRECCIÓN. 23 5.1.4. ESTUDIO DE LA FASE DE CONTROL. 24 5.2. ESTRUCTURA. 26 5.2.1. ANALISIS DOFA. 26 5.2.2. DISEÑO DE LA PROPUESTA ORGANIZACIONAL DE INMOBILIARIA VIVIENDA PROPIA COLOMBIA SAS. 27 5.2.3. ORGANIGRAMA. 33 5.2.4. MANUAL DE PERSONAL. 34 5.2.5. MANUAL DE FUNCIONES. 37 6. CONCLUSIONES 42 7. RECOMENDACIONES 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 45 9. APENDICES 46 10. ANEXOS 50es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectESTRATEGIA, ESTRUCTURA, INNOVACIÓN, OBJETIVOS, PROCESO ADMINISTRATIVOes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA INMOBILIARIA VIVIENDA PROPIA COLOMBIA SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en gestión empresarial / Tecnologo en mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-24
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión empresarial / Tecnología en mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem