GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA MUNDIPAN MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
Autor
ANGARITA LINERO, VIVIANA
BUENO JAIMES, OLGA EDILMA
OROZCO CELIS, JULIETH DARIANA
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este trabajo aborda la temática sobre la elaboración de un plan de marketing exclusivamente para la panadería Mundipan especialista en la elaboración de pan de la ciudad de Bucaramanga, se desarrolla partiendo del tipo de investigación explicativo cuya finalidad es hallar las razones o motivos por los cuales ocurren los hechos del fenómeno estudiado , observando las causas o efectos que existan, el enfoque de la investigación fue cualitativo , porque el objetivo es proporcionar una metodología de investigación que permita comprender la experiencia vivida desde el punto de vista de que se vive.
Se realizó una estimación del mercado desde la visión de necesidades y expectativas por medio de un análisis del mercado, donde se aplicó un diagnóstico comercial a los procesos atreves de la matriz DOFA, para identificar los factores internos y externos de la competencia, esto para el mejoramiento y fortalecimiento de la posición competitiva; un diagnóstico de factores para la exploración del entorno en el cual es evidente la ventaja de mejora en los canales de digitales , cambio corporativo y las tendencias del mercado que hacen que sea a corto plazo.
Materia
CONSUMIDOR, DIAGNOSTICOS, ESTRATEGIA, INNOVACION, MARKETING
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- FGC-01 LICENCIA.pdf