GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN HUMANA EN LA EMPRESA SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE PARQUEOS S.A.S. MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
Prada González, Hugo
Alarcón Ríos, Yadira
Ruíz, Nancy
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
En el presente trabajo se explora la importancia de la implementación de factores motivacionales dentro de la organización Sociedad Administradora de Parqueos S.A.S. en la ciudad de Floridablanca. El proceso diagnostico se realizó por medio de la aplicación de una Matriz Diagnostica aplicada al área de Gestión Humana en compañía del gerente de la organización, adicionalmente se respaldan los resultados en base a una encuesta de datos generales y sobre la motivación y el apoyo por parte a los directivos a los empleados. El trabajo se realizó bajo una metodología cualitativa, y contó con la participación de los 4 empleados de la Sociedad Administradora de Parqueos S.A.S. En los resultados se logra evidenciar que el 75% de los empleados no se sentían motivados en medio de su entorno laboral lo que respalda la importancia de la implementación de un programa de reconocimientos e incentivos dentro de la organización.
Materia
Diagnostico empresarial, estrategia empresarial, generación de valor, gestión del talento humano, innovación empresarial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- 2. F-GC-01 Licencia Autorización ...