GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA ALIMARCAS SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
LARROTTA BADILLO, SEBASTIÁN
ORDOÑEZ RÍOS, ANGÉLICA MARÍA
GONZÁLEZ PÉREZ, MILEIDY PAOLA
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
La presente investigación se desarrolló para diseñar una propuesta de innovación tecnológica bajo la modalidad de seminario para el área comercial de la empresa Alimarcas S.A.S. Por medio de esta propuesta, se identificaron factores importantes como el abandono o descuido de los recursos tecnológicos de la empresa, factores por los cuales no se ha logrado consolidar en el mercado ferretero a nivel local ni tampoco a nivel departamental. Por otra parte, se estableció una forma de potencializar la empresa dentro del mercado competitivo por medio del uso de las TIC. Así mismo, mediante el método de análisis se implementó una matriz de diagnóstico aplicada a la empresa que permitió conocer la raíz de su problema; se identificaron las razones y los motivos por los cuales la empresa presenta fallas para lograr adaptarse a los cambios tecnológicos. Se logró analizar mediante encuestas, los obstáculos que impiden que la compañía crezca y se potencialice dentro del mercado, así como las ventajas y desventajas que tiene la empresa con respecto a sus competidores. Todo lo anterior nos llevó a concluir que la empresa tiene buenas relaciones comerciales, sin embargo, el crecimiento de su público objetivo es casi nulo por ende no ha logrado expandirse dentro del mercado a pesar de que la empresa cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento dentro de la ciudad.
Materia
DIAGNÓSTICO, ESTRATEGIA EMPRESARIAL, HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, INNOVACIÓN, VALOR AGREGADO.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...