GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA EMPACADORA LA BOMBA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
GRANDAS ALMANZAR, ANDRES SANTIAGO
JIMENEZ TARAZONA, MARLY DANIELA
PARDO TARAZONA, JENNIFER LIZETH
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este proyecto tiene como finalidad evaluar la factibilidad de comercialización de panela en el Municipio de Güepsa Santander, Para lo cual, después de buscar fuentes y desarrollar el marco conceptual y contextual, entendiendo las bases para construir esta investigación, se realizó el diagnóstico de mercado para definir cuál sería la propuesta de valor que conlleve a lograr los objetivos de la empresa tomando en cuenta sus estrategias y plan de implementación, realizando así una encuesta para determinar los diferentes ítems en los que el producto es adquirido y consumido. La estrategia de innovación fue implementar las ventas, realizando un estudio de mercado determinando que el producto tiene aceptación en el mercado debido a que este cuenta con unas características diferenciadoras a otras marcas, siendo atractivo para los consumidores sin interesarles pagar un costo más alto por un mayor beneficio a su bienestar.
Materia
ESTRATEGIAS, EVALUACION, INNOVACION, RENTABILIDAD, VENTAS.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...