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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Sanchez, Reynaldo
dc.contributor.authorMartínez Gutiérrez, Ingrid Margarita
dc.contributor.otherJaimes Poveda, Alexander
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-24T18:50:42Z
dc.date.available2021-06-24T18:50:42Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6522
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEste documento contempla una monografía teórica, y logró un planteamiento de una proyección de mejoras para el proceso comercial de la empresa HONDA, desdeun análisis teórico con fuentes bibliográficas y organizando la información por factores como servicio al cliente, modalidad de crédito, agilidad en el acceso y la comunicación que haga funcional el acto de decidir en el proceso comercial. La metodología tipo de investigación (exploratoria, descriptiva y un enfoque cualitativo, al respecto de su método fue deductivo revisando de los ejes trasversales como TIC, comercialización, crédito y servicio al cliente, para pasar a las variables y dentro de cada variable precisar los factores todo soportado en mínimo 25 autores los cuales se lograron en una revisión bibliográfica y lograr así el desarrollo de los objetivos. Consistió primero en la revisaron fuentes bibliográficas acerca de evaluación de desempeño de procedimientos de ventas, aspectos de cobertura, cartera de clientes y balance de ventas que facilitó la identificación de oportunidades para el mejoramiento del proceso comercial, luego se organizó la información analizada consolidándola por factores que facilitó una orientación en el acto de tomar decisiones que hacen los directivos y personal delárea comercial. Esto permitió la identificación de oportunidades identificadas para el mejoramiento del proceso comercial, de factores de desempeño de ventas, aspectos de cobertura, cartera de clientes y balance de ventas para proponer los lineamientos con mejoras soportadas en TIC para manejo de la información en el proceso comercial en la empresa HONDAes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCION DEL TRABAJO 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 2. MARCO REFERENCIAL. 15 2.2. Marco Conceptual 21 2.3. Marco Legal. 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION. 24 4. DESARROLLO DEL TABAJO. 25 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 41 7. RECOMENDACIONES 43 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 44 9. APENDICES 47 10. ANEXOS 48es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectComercialización, Tic, logística, Marketing, ventas.es_ES
dc.titleMejoras soportadas en tic para manejo de la información en el proceso comercial en hondaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-09-30
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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