Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPACHECO, EDWIN
dc.contributor.authorLopera León, Indira Julieth
dc.contributor.otherALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.date.accessioned2021-06-23T16:27:40Z
dc.date.available2021-06-23T16:27:40Z
dc.identifier.citationDiagnostico canal de ventas On Linees_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6519
dc.descriptionVentas On Linees_ES
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tuvo como objetivo fundamental realizar un diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, con el fin de generar opciones de mejora y cambios representativos en la estructura, diseño y funcionalidad de su página web posibilitando el crecimiento en la venta por este canal. Los resultados obtenidos fueron, la evaluación sobre la experiencia de compra de los clientes de la empresa en cuestión. La identificación del perfil del cliente. La determinación de estrategias de mejora y su aplicabilidad sobre la operación, a través de la comparación entre la estrategia de marketing digital de Maxi Muebles y las estrategias de otras empresas del mismo sector. Por último, el diseño de un método de monitoreo que sirve para verificar la efectividad de la aplicación de las estrategias planteadas. El enfoque propuesto para el desarrollo del proceso investigativo fue el cualitativo de alcance descriptivo, a través del método inductivo. Las técnicas de recolección y análisis de información implementadas fueron la encuesta cualitativa, la técnica de estudio comparativo y la revisión documental. Como conclusiones más relevantes, se determinó que el canal de ventas más utilizado por los clientes de Maxi Muebles es el Offline. Asimismo, que la estrategia digital de la empresa es adecuada, sin embargo, no responde a los requerimientos globales de Marketing actual y las demandas de los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEÓRICO 17 2.1.1. TEORÍA DE LA MERCADOTÉCNIA 18 2.1.2. TEORÍA CONDUCTUAL DEL APRENDIZAJE 21 2.2. MARCO CONCEPTUAL 24 2.3. MARCO LEGAL 25 2.4. MARCO AMBIENTAL 28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 33 5. RESULTADOS 35 5.1. EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA 35 5.2. PERFIL DEL CLIENTE 50 5.3. ESTRATEGIAS DE MEJORA 61 5.4. MÉTODO DE MONITOREO 67 6. CONCLUSIONES 70 7. RECOMENDACIONES 72 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 73 9. APÉNDICES 76es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectMarketing, Canal Online, Estrategias, Empresas.es_ES
dc.titleDiagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2021-06-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN MERCADEO Y GESTION COMERCIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-05
dc.description.programaacademicoTecnologia en Mercadeo y Gestion Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem