Diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Citación en APA
Diagnostico canal de ventas On Line
Autor
Lopera León, Indira Julieth
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ventas On Line
Resumen
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo fundamental realizar un diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, con el fin de generar opciones de mejora y cambios representativos en la estructura, diseño y funcionalidad de su página web posibilitando el crecimiento en la venta por este canal. Los resultados obtenidos fueron, la evaluación sobre la experiencia de compra de los clientes de la empresa en cuestión. La identificación del perfil del cliente. La determinación de estrategias de mejora y su aplicabilidad sobre la operación, a través de la comparación entre la estrategia de marketing digital de Maxi Muebles y las estrategias de otras empresas del mismo sector. Por último, el diseño de un método de monitoreo que sirve para verificar la efectividad de la aplicación de las estrategias planteadas.
El enfoque propuesto para el desarrollo del proceso investigativo fue el cualitativo de alcance descriptivo, a través del método inductivo. Las técnicas de recolección y análisis de información implementadas fueron la encuesta cualitativa, la técnica de estudio comparativo y la revisión documental.
Como conclusiones más relevantes, se determinó que el canal de ventas más utilizado por los clientes de Maxi Muebles es el Offline. Asimismo, que la estrategia digital de la empresa es adecuada, sin embargo, no responde a los requerimientos globales de Marketing actual y las demandas de los clientes.
Materia
Marketing, Canal Online, Estrategias, Empresas.
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