Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFAJARDO CHAPARRO, ALFRED YOSET
dc.contributor.authorReyes Pulido, Diana Carolina
dc.contributor.otherFAJARDO CHAPARRO, ALFRED YOSET
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-23T15:36:06Z
dc.date.available2021-06-23T15:36:06Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6506
dc.description.abstractDesde sus inicios, año 1962, Incubadora Santander ha tenido la necesidad de tener su propia flota para transportar los huevos, las pollitas, el alimento y todo lo que necesita la empresa. Anteriormente se manejaban los mantenimientos de los vehículos con talleres externos, pero en vista que resultaba ser un gasto muy costoso para la empresa; además les retenían los vehículos por mucho tiempo, para un simple mantenimiento preventivo, se decidió crear el taller automotriz en Caloto-Cauca y tiempo después en Santander. Al crear los talleres, la empresa podría reducir sus gastos de mantenimiento y asegurarle más disponibilidad de los vehículos al departamento de logística, para poder llevar a tiempo los productos a nuestros clientes y ser más competitivos frente a las demás empresas avícolas.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN............................................................................................................................... 13 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD..................................................................... 15 1.1. HISTORIA.................................................................................................................................15 1.2. RAZÓN SOCIAL.........................................................................................................................16 1.3. UBICACIÓN..................................................................................................................... ........16 1.4. UBICACIÓN SATELITAL DE LOS TALLERES....................................................................................17 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA............................................................................................18 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA........................................................................................18 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA...............................................................................................19 2.3. OBJETIVOS.............................................................................................................................. 20 2.3.1 OBJETIVO GENERAL................................................................................................................. 20 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.......................................................................................................... 20 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.............................................................................................. 20 3. MARCO REFERENCIAL...............................................................................................................22 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA..................................................................................................24 4.1 FASE 1.....................................................................................................................................25 4.2 FASE 2.....................................................................................................................................26 4.3 FASE 3 Y 4................................................................................................................................37 5. RESULTADOS............................................................................................................................38 5.1. DOFA.......................................................................................................................................51 5.1.1 DEBILIDADES...........................................................................................................................51 5.1.2 OPORTUNIDADES....................................................................................................................53 5.1.3 FORTALEZAS............................................................................................................................54 5.1.4 AMENAZAS..............................................................................................................................54 5.2. PLAN DE ACCIÓN.......................................................................................................................55 6. CONCLUSIONES ...........................................................................................................................66 7. RECOMENDACIONES.....................................................................................................................67 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS......................................................................................................68es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectRevisión y seguimiento a los procesos administrativos del área de mantenimiento automotrizes_ES
dc.titleAPOYO Y SEGUIMIENTO A LOS PROCESOS DE MANTENIMIENTO EN AL ÁREA AUTOMOTRIZ DE LA INCUBADORA SANTANDER DURANTE 2020 -2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-06-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-22
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem