Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorAREVALO ROJAS, YULY MARCELA
dc.contributor.authorARIAS VELANDIA, MARIA PAULA
dc.contributor.authorJÁCOME RANGEL, NIXON SEBASTIAN
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-23T15:27:28Z
dc.date.available2021-06-23T15:27:28Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6504
dc.description.abstractEl presente informe tiene como propósito plantear y desarrollar estrategias para la generación de valor en las empresas que contribuyen a fortalecer el área de gestión comercial de la empresa AMERICANA DE SERVICIOS LTDA, ya que en el presente no cuenta con un sistema de investigación y análisis para obtener información sobre sus clientes, gustos, intereses, necesidades con el objetivo de que estos sean clientes frecuentes y así mismo fidelizarlos lo cual permita a la empresa expandirse en el mercado, alcanzar objetivos a corto, mediano y largo plazo, garantizando la sostenibilidad y rentabilidad de la empresa; todo esto conlleva a los siguientes aspectos: Se implementará un formato de visita por parte del supervisor, en el cual se evaluarán los factores que se evidencien en los espacios que permita conocer la necesidad de cada cliente, tener la capacidad de satisfacer lo que el cliente demande, brindar una experiencia optima y garantizar la prestación de un servicio de calidad. La empresa mediante un sistema de capacitación se encargará de formar, enseñar y potencializar a sus colaboradores en el manejo de maquinaria especializada, en el uso de insumos biodegradables que contribuyan a la conservación de medio ambiente, desarrollo sostenible que cumpla con los estándares de calidad que permita cuidar y valorar la integridad del personal encargado. El área comercial tendrá como proyección fortalecer sus canales de ventas mediante herramientas de marketing digital, merchandising, asesoría e inversión en publicidad y diseño, las cuales permitan generar un aumento considerable de clientes, un volumen de ingresos progresivo, permanencia, sostenibilidad y posicionamiento en el mercado dentro del gremio santandereano de prestación de servicios de aseo, cafetería y desinfección.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsContenido RESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.1 MARCO TEORICO 13 2.1.1 INNOVACION Y GENERACION DE VALOR 13 2.2 MARCO CONCEPTUAL 14 2.2.1 CREATIVIDAD 14 2.2.2 GENERACIÓN DE VALOR 14 2.2.3 INNOVACIÓN 14 2.2.4 ESTRATEGIAS 14 2.2.5 COMPETITIVIDAD 14 2.3 MARCO CONTEXTUAL 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 3.1. TIPO DE INVESTIGACION 15 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 15 3.3. METODO DE INVESTIGACION 16 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 25 7. RECOMENDACIONES 26 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALOR EN LAS EMPRESASes_ES
dc.titleESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALOR EN LAS EMPRESASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-22
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem