ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALOR EN LAS EMPRESAS
Citación en APA
NA
Autor
AREVALO ROJAS, YULY MARCELA
ARIAS VELANDIA, MARIA PAULA
JÁCOME RANGEL, NIXON SEBASTIAN
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe tiene como propósito plantear y desarrollar estrategias para la generación de valor en las empresas que contribuyen a fortalecer el área de gestión comercial de la empresa AMERICANA DE SERVICIOS LTDA, ya que en el presente no cuenta con un sistema de investigación y análisis para obtener información sobre sus clientes, gustos, intereses, necesidades con el objetivo de que estos sean clientes frecuentes y así mismo fidelizarlos lo cual permita a la empresa expandirse en el mercado, alcanzar objetivos a corto, mediano y largo plazo, garantizando la sostenibilidad y rentabilidad de la empresa; todo esto conlleva a los siguientes aspectos:
Se implementará un formato de visita por parte del supervisor, en el cual se evaluarán los factores que se evidencien en los espacios que permita conocer la necesidad de cada cliente, tener la capacidad de satisfacer lo que el cliente demande, brindar una experiencia optima y garantizar la prestación de un servicio de calidad.
La empresa mediante un sistema de capacitación se encargará de formar, enseñar y potencializar a sus colaboradores en el manejo de maquinaria especializada, en el uso de insumos biodegradables que contribuyan a la conservación de medio ambiente, desarrollo sostenible que cumpla con los estándares de calidad que permita cuidar y valorar la integridad del personal encargado.
El área comercial tendrá como proyección fortalecer sus canales de ventas mediante herramientas de marketing digital, merchandising, asesoría e inversión en publicidad y diseño, las cuales permitan generar un aumento considerable de clientes, un volumen de ingresos progresivo, permanencia, sostenibilidad y posicionamiento en el mercado dentro del gremio santandereano de prestación de servicios de aseo, cafetería y desinfección.
Materia
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALOR EN LAS EMPRESAS
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 LICENCIA GRUPO 3.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL GRUPO 3.pdf