Gestión organizacional para la mejora del área Comercial en la empresa Comercializadora MACOL S.A.S. mediante la aplicación de innovación
Citación en APA
NA
Autor
Acosta Cabrera, Kevin Eduardo
Argüello Ordoñez, Alfredo
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, pretende fortalecer el área de Gestión Comercial de la Comercializadora MACOL S.A.S, ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Santander; mediante el desarrollo de un plan de mejoramiento e innovación que permita la captación de nuevos y potenciales clientes. Se llevó a cabo una investigación descriptiva con enfoque mixto en la cual se observaron las causas de gestión interna de la empresa que mencionan debilidades, para la posterior realización de un Diagnóstico Empresarial (DOFA) del área comercial de por medio de la documentación obtenida y los formularios realizados, para identificar áreas de mejora. Se concluyó la investigación con el diseño de estrategias de mejora como la creación de bases de datos de clientes y seguimiento de los mismos, así mismo el diseño de un plan estratégico para generar nuevas alternativas de mejora como capacitaciones al personal del área en atención y seguimiento a los clientes, todo esto con el fin de potenciar, fidelizar a los clientes y generar una mayor cercanía con la empresa.
Materia
Estrategias innovadoras para la gestión de valor en las empresas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 - LICENCIA grupo 3.pdf
- Nombre:
- F-DC-125-INFORME FINAL grupo 3.pdf