Gestion organizacional para la mejora del área de marketing y servicio al cliente en la empresa YAGUI BURGUERS mediante la aplicación de la innovación
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
JAIMES DELGADO, ALBA LICETH
SANCHEZ AMADO, EDINSON ORLANDO
Director
GELVEZ RAMIREZ, EMILCE
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo plantea una mejora en el area de marketing y servicio al cliente en YAGUI BURGUERS comidas rapidas, se desarrolla partiendo de una investigacion explicativa cuya finalidad es hallar las razones o motivos por los cuales ocurren los hechos del fenomeno estudio, observando las causas o efectos que existen, el enfoque de la investigacion fue cualitativo, ya que el objetivo esta encamino en proporcionar una metodologia de investigacion que permita comprender cada experiencia vivida.
Subject
Gestion organizacional para la mejora del área de marketing y servicio al cliente en la empresa YAGUI BURGUERS mediante la aplicación de la innovación
Collections
Vista previa
- Name:
- FDC-125-INFORME FINAL grupo 6.pdf
- Name:
- F-GC-01 LICENCIA grupo 6.pdf