Gestion organizacional para la mejora del área de marketing y servicio al cliente en la empresa YAGUI BURGUERS mediante la aplicación de la innovación
Citación en APA
N/A
Autor
JAIMES DELGADO, ALBA LICETH
SANCHEZ AMADO, EDINSON ORLANDO
Director
GELVEZ RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo plantea una mejora en el area de marketing y servicio al cliente en YAGUI BURGUERS comidas rapidas, se desarrolla partiendo de una investigacion explicativa cuya finalidad es hallar las razones o motivos por los cuales ocurren los hechos del fenomeno estudio, observando las causas o efectos que existen, el enfoque de la investigacion fue cualitativo, ya que el objetivo esta encamino en proporcionar una metodologia de investigacion que permita comprender cada experiencia vivida.
Materia
Gestion organizacional para la mejora del área de marketing y servicio al cliente en la empresa YAGUI BURGUERS mediante la aplicación de la innovación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125-INFORME FINAL grupo 6.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 LICENCIA grupo 6.pdf