Administración (Sede Bucaramanga): Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 1379
-
Manual de Funciones para la empresa Arepa E Huevo y Empanadas la 48.
La presente monografía teórica formula un manual de funciones para la empresa familiar Arepa e Huevo y Empanadas la 48, por medio de los aportes de expertos en el tema sobre esta herramienta administrativa y como soporte ... -
Análisis de la Responsabilidad Social Empresarial en Colombia: una mirada desde el sector del cooperativismo financiero
La responsabilidad Social Empresarial se considera una opción que permite generar rendimientos a quien la practique derivado del impacto positivo que ésta tiene en la sociedad en general. Pero esto no es suficiente ni ... -
Diseño de un Manual de Funciones Para la Empresa Animals Market
La empresa Animals Market fue creada con la finalidad de distribuir alimentos para mascotas y está conformada por un recurso humano capacitado para cada una de las tareas que se realizan en cada una de sus áreas de trabajo; ... -
Análisis de los factores de Responsabilidad social empresarial que intervienen en las empresas comerciales dedicadas a la venta de ropa deportiva en la ciudad de Bucaramanga
En este documento tuvo como propósito identificar los factores de Responsabilidad social empresarial que intervienen en las empresas comerciales dedicadas a la venta de ropa deportiva de dama en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Análisis del impacto de los incentivos laborales en la productividad de los trabajadores
La presente monografía se realizó con el objetivo de definir la relación que existe entre los incentivos laborales y la productividad de los trabajadores. Para esto, se realizó una investigación de tipo descriptiva cualitativa ... -
Manual de funciones y procedimientos para la joyería Angie Arias
El manual de funciones y procedimientos se encarga de detallar y especificar las actividades y procesos a realizar por parte de los empleados de la empresa, al tiempo que brinda orientación sobre cómo desempeñar los ... -
Deserción laboral, indicadores de gestión y percepción de calidad de vida en trabajadores de Euromotor, Bucaramanga 2019 - 2021.
La investigación que se realizó a la entidad Euromotor de la ciudad de Bucaramanga, se fundamentó en conocer y analizar las diferentes causas de deserción laboral y la percepción de calidad de vida en el trabajo, la cual ... -
DISEÑO DEL MANUAL DE FUNCIONES PARA LA EMPRESA SODEKER SAS
Como es bien sabido que la administración nace junto al hombre, además, experimentando cambios mediante la historia. A partir de la primera teoría administrativa surge la necesidad de contribuirla a través del tiempo, ... -
DESARROLLO DE UN MANUAL DE PROCESOS PARA LA DIVISIÓN DE FACTURACIÓN Y RADICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN FOSCAL
Actualmente las empresas tienen el reto de responder a un entorno globalizado, el desarrollo económico es uno de los preceptos con más injerencia para las empresas en las últimas décadas, esto exige utilizar los recursos ... -
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS AGRARIOS ORGÁNICOS DE LA EMPRESA MENTECIDAD S.A.S
Los comerciantes de hoy en día con el trascurrir de los tiempos y debido a la pandemia de COVID 19, se tuvieron que reinventar de un momento a otro para poder subsistir en el mercado global y no morir en el intento, llegando ... -
Plan de mejora en el procedimiento de servicio al cliente para la empresa Distraves S.A.S Bucaramanga.
El trabajo se fundamenta en el apoyo administrativo en el área del call center analizando las problemáticas que tiene este sector en la empresa Distraves S.A.S. Los problemas presentados son el poco conocimiento de los ... -
Impacto del Talento Humano en el crecimiento de las Pymes, año 2017 al 2021
En el presente trabajo se presentan los aportes más relevantes sobre especialistas en Talento Humano, de acuerdo con la revisión efectuada a juicio de los investigadores en buscadores especializados como Google Académico, ... -
Diseño del plan de Negocios para la creación de una compañía comercializadora de joyas en la ciudad de Bucaramanga
Sustentado en un estudio de mercado que se basa en la encuesta realizada con potenciales compradoras de joyas en la ciudad de Bucaramanga, en una muestra de 51 personas tomada a juicio y conveniencia de la investigadora, ... -
PROPUESTA DE UN MANUAL DE FUNCIONES PARA LA EMPRESA TECNIPROCESOS JEAN & COLORS S.A.S EN BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO Para esta práctica se presenta; La Propuesta De Un Manual De Funciones, por motivo de una ausencia en los procesos organizacionales, los cuales permiten y realizan funciones óptimas y esenciales en el ... -
EL IMPACTO DE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 EN EL MERCADO LABORAL EN BUCARAMANGA
Muchas empresas por consecuencia de la pandemia debieron de prescindir de muchos trabajadores y/o tienen unas perspectivas de empleo no muy satisfactoria en un futuro próximo. Es entendible como hoy en día existen, con la ... -
ANÁLISIS DEL USO DE TIC EN LA CUALIFICACIÓN DE COLABORADORES EN LAS MIPYMES DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
La implementación de capacitaciones virtuales en las MiPymes genera ventajas significativas dentro de las organizaciones, debido a que, al actualizarse constantemente en temas del momento dentro de su campo de acción, se ... -
Estructuración Organizacional del proceso contable en Multiservicios San Martín S.A.S. del municipio de San Martín (Cesar)
Las organizaciones están siempre en transformación en la eficiencia de sus procesos y en la trasformación de sus procesos productivos para estar continuamente en una mejora continua, para tener una empresa con una buena ... -
Diagnóstico competitivo del sector de la construcción en el área metropolitana de Bucaramanga 2019-2021
La presente investigación tiene como prioridad la identificación del nivel de competitividad del sector construcción en el Área metropolitana de Bucaramanga durante los últimos tres años 2019-2021, paro ello se realiza el ... -
Diseño de un manual de funciones como mecanismo de mitigación frente a la alta rotación de talento humano en el instituto pedagógico divino minuto niño en Girón (Santander).
Establecer y contar con un manual de funciones que genera ventajas en las organizaciones que lo implementen en especial para la correcta ejecución del cargo, esto trae grandes beneficios en cualquier organización ya que ... -
Apoyar las funciones administrativas asignadas mediante la implementación de los valores corporativos en la Fundación Cardiovascular S.A.S de Colombia mediante las competencias adquiridas en las UTS
Se realizó esta práctica empresarial con el fin de ayudar a la mejora del área de gestión de datos aplicando los valores corporativos de la fundación cardiovascular de Colombia. Para comenzar con el proyecto se estudió el ...