Listar Administración (Sede Bucaramanga) por autor "MARIA ISABEL PINZON PRADA"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la evolución de las estrategias de marketing en el sector de las confecciones de la ciudad de Bucaramanga (2018-2023)
Jeymi Marcela Prada Remolina; Shirley Dayana Ascanio SantiagoEl sector de confecciones en Bucaramanga ha experimentado cambios significativos desde 2018, influenciados por la globalización, la transformación digital, y variaciones en las preferencias de los consumidores. Estos ... -
ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL MANEJO DE REDES SOCIALES EN EL SECTOR DE MUEBLERÍAS DE BUCARAMANGA
Jimberlayt Vanessa Petro UribeEn este documento podemos observar la importancia de las redes sociales, viéndonos enfocados en el ámbito de mueblerías. Ya que nos ha permitido transformar como las organizaciones interactúan con su audiencia. Este mecanismo ... -
Análisis organizacional sobre Responsabilidad Social Empresarial del Restaurante Plazuela Girón, ubicado en el municipio de Girón (Santander).
Andres Julian Anaya Perez; Laura Nataly Colmenares Luna; Ivonne Daniela Valderrama GonzálezEn la presente investigación, se efectuó un análisis organizacional centrado en la RSE del restaurante Plazuela Girón, con el propósito de identificar las prácticas del Triple Bottom Line implementadas por la empresa. Para ... -
DISEÑO DE UN MANUAL DE FUNCIONES PARA LA EMPRESA CALZADO NINA SHOES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
MONICA YOHANNA PICO CASTROLas empresas necesitan trazar su rumbo, tener una guía, la cual les ayude al logro de sus metas y objetivos estipulados en el plan estratégico. En la búsqueda de conseguir los objetivos propuestos, mejorar su productividad ... -
Proponer estrategias de fidelización de clientes para el sector minorista de ropa deportiva y artículos deportivos en Bucaramanga.
Cristian Felipe Hernández Quiroga; Diego Andrés Torres RuedaEl proyecto tiene como objetivo principal proponer estrategias de fidelización de clientes para el sector minorista de ropa y artículos deportivos en Bucaramanga, con el fin de fortalecer la competitividad y aumentar la ...