Listar Administración (Sede Bucaramanga) por autor "Biancha Hernández, Alejandro"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
DISEÑO DEL PLAN EN MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO EN NUEVOS MERCADOS DE LA EMPRESA SILVIA DURÁN ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE ASESORIA DE IMAGEN Y ESTÉTICA
Duran Mantilla, Silvia Juliana; Sandoval Alba, Johanna; Mora Millán, María PaulaEste trabajo aborda la temática sobre la elaboración de un plan de marketing aplicable exclusivamente a la empresa Silvia Duran especialista en asesoría de imagen y estética de la ciudad de Bucaramanga, se desarrolla ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de snacks para personas diabéticas en la ciudad de Bucaramanga.
Cifuentes Cruz, CamilaLa evaluación de viabilidad de un proyecto nos permite tomar decisiones acertadas de inversión y procesos haciendo óptimo el desarrollo de este. Es desde este concepto que se surge la necesidad de realizar la evaluación ... -
Factores que influyen en el ciclo de vida de las empresas de comida rápida de la ciudad de Bucaramanga
Ramírez Muñoz, Luisa Fernanda; Gahona Guillen, MarianaEl documento presenta un estudio sobre el negocio de comida rápida en el área metropolitana de Bucaramanga el cual tiene como objetivo identificar los factores que están afectando las empresas de comidas rápidas de ... -
Formulación de un plan estratégico para la empresa Fundación Apoyo de la ciudad de Bucaramanga
González Garcés, Silvia Teresa; Torres Vargas, Harold YesidEste proyecto tiene como finalidad principal la formulación de estrategias para la empresa Fundación Apoyo, partiendo de un análisis de su operación para identificar sus factores internos y externos y la manera en que estos ... -
Fortalecimiento y optimización de procesos empresariales en el área de compras de la empresa Metrogas de Colombia S.A E.S.P Sede Floridablanca
Duarte Peña, Marlon JavierEl presente proyecto atiende a la necesidad de la empresa Metrogas de Colombia en la creación de un manual de procesos el cual tiene como objetivo proporcionar información detallada sobre cada una de las funciones o ... -
PLAN DE MARKETING PARA “LA COLORADA” TIENDA VIRTUAL Emprendimiento en Fortalecimiento Empresarial
Manrique Pinzón, Narly Vanessa; Sepúlveda Pinto, Luis FernandoLa estructura de un plan de marketing establece herramientas esenciales para el estudio del entorno, toma como base las variables existentes de manea interna, como lo son el producto, las metas, los objetivos las proyecciones ... -
Plan de marketing relacional para la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Santander en la ciudad de Bucaramanga.
Calvo Santos, Jenny Alejandra; Campos Suarez, Ingrid Catherine; García Galvis, Wilson ArielEl Propósito de Marketing Relacional para la Empresa Lonja de Propiedad Raíz de Santander en la localidad de Bucaramanga tiene como meta mejorar la relación con los consumidores, fortalecer la imagen de la empresa y aumentar ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA LAS TIENDAS EN EL SECTOR DE BELLAVISTA- FLORIDABLANCA
ABREO GOMEZ, LINA FERNANDA; RODRIGUEZ RODRIGUEZ, VIVIANA MARCELA; ALBORNOZ GARCES, CESAR AUGUSTOEste trabajo de grado tiene como finalidad generar un impacto positivo en las tiendas de barrio en Bellavista Floridablanca, llegando a generar un plan de marketing donde se vean estrategias claras que mejoren los resultados ... -
PLANEACION ESTRATEGICA DE LA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA “HUEVOS DE CODORNIZ ESCOBAR” EN BUCARAMANGA
Anaya Escobar, Ana Milena; Torra Vasquez, Jessica GuiselleEn el presente documento contiene la información en referencia al emprendimiento para la producción y comercialización de Huevos de Codorniz teniendo como finalidad el desarrollo de su objetivo principal el cual es elaborar ...