Listar Administración (Sede Bucaramanga) por título
Mostrando ítems 730-749 de 1250
-
IDENTIFICACION DE LOS EFECTOS PRODUCIDOS A TRAVES DEL TELETRABAJO EN EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, ANTE LA APARICION DEL COVID-19.
La presente monografía realiza análisis exploratorio y procura reconocer los aspectos que afectan la implementación del teletrabajo en Bucaramanga y sus municipios aledaños, para indicar la productividad laboral mediante ... -
Identificación de los desafíos y objetivos de las empresas familiares en Santander después de pandemia COVID 19.
RESUMEN EJECUTIVO La siguiente monografía de grado se realizó con la finalidad de conocer como debieron enfrentar las empresas familiares de Santander la situación que sobrevino debido a la pandemia del COVID-19, esta ... -
Identificación de los efectos producidos por la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en el entorno empresarial.
Las tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a las empresas pueden tener efectos tanto positivos como negativos. El objetivo de esta investigación es determinar los efectos de la implementación de las ... -
Identificación del comportamiento de pago de los clientes fijos de la compañía Gaseosas Hipinto S.A.S
Diseñar un sistema de cobro y a su vez de recuperación de cartera, es de gran valor para la empresa en cuestión, su aplicación permite que la gestión de créditos y la instrumentación de estos se convierta en un eje central ... -
Identificación Del Modelo Gerencial Para Promover La Competitividad De Las Pequeñas Medianas Y Grandes Empresas Del Sector Sin Animo De Lucro En El Municipio De Sangil
Las Entidades Sin Ánimo de Lucro son entidades no lucrativas que están direccionadas por personas jurídicas que se constituyen por la voluntad de asociación o creación de una o más personas (naturales o jurídicas). En el ... -
IMPACTO DE ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN HOTELES CATEGORÍA V UBICADOS EN BUCARAMANGA
La presente investigación desarrolló el objetivo de analizar el resultado y grado de gestión en la cultura frente a la responsabilidad desde la perspectiva social empresarial, por medio de una entrevista a empresarios de ... -
EL IMPACTO DE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 EN EL MERCADO LABORAL EN BUCARAMANGA
Muchas empresas por consecuencia de la pandemia debieron de prescindir de muchos trabajadores y/o tienen unas perspectivas de empleo no muy satisfactoria en un futuro próximo. Es entendible como hoy en día existen, con la ... -
Impacto de la gestión digital en los procesos administrativos dentro de las organizaciones en el sector industrial en la ciudad de Bucaramanga, año vigente 2021.
Para el desarrollo del trabajo de grado, en la modalidad de Monografía Teórica, titulado: Impacto de la gestión digital en los procesos administrativos dentro de las organizaciones en el sector industrial ubicadas en ... -
Impacto de la inflacion en el sector de la construccion en Bucaramanga y su area metropolitana 2020-2022
La investigación se enmarco en el análisis del impacto de la inflación en el sector de la construcción localizado en el municipio de Bucaramanga y en zonas aledañas en el 2020-2022 mediante el estudio de información reportada ... -
IMPACTO DE LA MODALIDAD DE TRABAJO EN CASA EN UNA EMPRESA SOSTENIBLE DEL SECTOR DEL CALZADO
La nueva modalidad de trabajar generada por la pandemia transformó a las empresas y a su vez a los empleadores y empleados se enfocaron en buscar una mejor productividad sin dejar por fuera a sus trabajadores tal es el ... -
Impacto de las TIC en la competitividad empresarial de las pequeñas empresas del sector calzado de Bucaramanga
El trabajo realizado establece como objetivo evaluar el impacto de las TIC en la competitividad empresarial de las pequeñas empresas del sector calzado de Bucaramanga, la metodología de investigación utilizada en el ... -
Impacto del COVID 19 en la cultura organizacional del sector salud en Colombia
La cultura organizacional en el sector de la salud fue fuertemente afectada por la COVID-19. Esta cultura es responsable de transmitir la identidad de la empresa y fomentar el compromiso necesario para mantener la estabilidad ... -
Impacto del manual de funciones y cargos como alternativa para optimizar el proceso de gestión de talento humano en las Pymes
El contar con un manual de funciones en una organización genera ventajas competitivas y de sostenibilidad en el tiempo para la mayoría de las organizaciones y con mayor razón para las PYMES, debido a que permite la correcta ... -
Impacto del Subsector de la Construcción en el Desarrollo Económico en el Departamento de Santander (2009-2019)
El propósito de la presente de esta monografía es identificar el impacto económico que aporta el sector de la construcción en Santander, siendo un Departamento que se ha mantenido por su variedad de microempresas en todos ... -
Impacto del Talento Humano en el crecimiento de las Pymes, año 2017 al 2021
En el presente trabajo se presentan los aportes más relevantes sobre especialistas en Talento Humano, de acuerdo con la revisión efectuada a juicio de los investigadores en buscadores especializados como Google Académico, ... -
IMPACTO DEL USO DE LA HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL PARA LOS TECNÓLOGOS EMPRESARIALES DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El marketing digital es un factor importante hoy en día en la mercadotecnia el cual utiliza la red de internet, herramientas digitales en línea como páginas, portales y herramientas físicas como computadores ... -
Implementación de la Estructura Organizacional de la Empresa AFA Inversiones S.A.S.
El presente trabajo se enfocó en el desarrollo de una estructura organizacional adecuada para la empresa AFA Inversiones S.A.S, con el fin de lograr una mejora en sus procesos de gestión y administración, que se viese ... -
Implementación de un plan de acción que mejore el desarrollo organizacional de la empresa La Bodega del Multimueble.
Toda empresa con una clara estructura organizacional se beneficia al tener establecida la cantidad de personas o recurso humano que necesitan para llevar a cabo sus tareas y permite concretar responsabilidades y responsables ... -
IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN, COMO APOYO A LOS NUEVOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA TCC S.A.S EN EL AÑO 2020
La empresa TCC S.A.S (TRANSPORTADORA COMERCIAL DE COLOMBIA) presta el servicio de transporte de mercancía intermunicipal por carretera, a su vez ofrece servicios adicionales de transporte de carga internacional, paquetería ...