Listar Administración (Sede Bucaramanga) por título
Mostrando ítems 929-948 de 1412
-
Manual de riesgos laborales para la empresa Servicios y Proyectos Industriales S.A.S
La organización Servicios Y Proyectos Industriales S.A.S no posee un SG-SST el manual de riesgos laborales aun así han aumentado las actividades para concientizar a sus colaboradores del cuidado, precaución y reducción de ... -
Manual de usuario para la realización de procedimientos virtuales desarrollados en pandemia COVID19 en las unidades tecnológicas de Santander- UTS Sede Bucaramanga
El principal propósito de este proyecto es orientar y facilitar la realización de trámites administrativos creando un manual de usuario que funcione como herramienta de guía, aumentando la eficiencia en el desarrollo de ... -
Manual para la gestión de proyectos en la empresa de consultoría AP&P Ingenieros Consultores SAS aplicando los conceptos del Project Management Institute (PMI).
El presente proyecto pretende crear el Manual que permita efectuar gestión de los proyectos energéticos que desarrolle la empresa AP&P Ingenieros Consultores SAS aplicando los lineamientos del Project Management Institute. ... -
Marketing digital en unidades productivas tipo ferretería en el sector comercial barrio Kennedy, Bucaramanga. 2022-02
Este proyecto se propone plantear estrategias del marketing digital que favorezcan la localización de las unidades productivas dedicadas a la ferretería, ubicadas en el sector comercial del barrio Kennedy en Bucaramanga, ... -
Mejora de manual para la plataforma RUAF (Registro único de afiliados)
En diferentes entidades, éstas sean tanto públicas o privadas, se cuenta con diferentes plataformas o bases de datos que ayudan en los procesos dentro de la misma empresa o generando una mayor eficacia en la atención para ... -
Mejora de procesos para la empresa Transportes y Suministros Torres S.A.S.
Para el desarrollo del trabajo de tipo monografía, titulada: Mejora de procesos para la empresa Transportes y Suministros Torres S.A.S, los investigadores tuvieron en cuenta el objetivo principal y los objetivos específicos, ... -
Mejora en el área comercial de la empresa “Mi fiesta en línea S.A.S”
MI FIESTA EN LINEA S.A.S, una empresa cuya finalidad es la recreación, gestión y logística de todo tipo de eventos sociales-recreativos. Con más de 10 años en el mercado, se logró posicionar como la empresa número uno en ... -
Mejora en el proceso logístico de envíos de la planta de Norgas Bucaramanga
En el caso de Norgas Bucaramanga, se ha identificado la necesidad de mejorar su proceso logístico debido a problemas recurrentes de planificación y errores de entrega en los paquetes. Estos problemas han afectado negativamente ... -
Mejora en los procesos administrativos, en el área de atención al cliente de la empresa Distrilácteos Roa del municipio de Bucaramanga para un periodo de 2024 al 2027
El objetivo principal de la investigación es crear una serie de herramientas, estrategias e instrumentos que le permita tanto al gerente de Distrilácteos Roa (una empresa dedicada a la producción de lácteos) como a otros ... -
Mejoramiento al proceso de capacitación para el área de gestión humana de Gaseosas Hipinto S.A.S
En el departamento de Gestión Humana de Gaseosas Hipinto S.A.S tiene falencias en el desarrollo de la inducción con el trabajador que ingresa a la organización, lo cual genera índices elevados de rotación en el personal, ... -
Mejoramiento continuo en el cargue de información y datos de los registros de cartera en DISTRAVES SAS 2022 – 2023
Las proyecciones del sector avícola en Colombia para el cierre del año 2023, de acuerdo con el presidente ejecutivo de FENAVI son positivas puesto que se espera un crecimiento alrededor del 1,2%, dicho resultado corresponde ... -
Mejoramiento de la Ruta de Autorizaciones en EPS Famisanar Sede Bucaramanga, Según la Metodología Six Sigma.
Aplicación de la Metodología Six Sigma para el Mejoramiento de la Ruta de Autorizaciones en EPS Famisanar Sede Bucaramanga, se fundamenta en la medición y mejoramiento de la calidad del servicio prestado por la empresa, ... -
Mejoramiento del Contac center del área de atención al paciente y su familia en la Fundación Cardiovascular de Colombia
La práctica empresarial está orientado a apoyar el servicio que brinda la atención al usuario y a toda su familia en el área encargada como agente de Contac, debido a que la fundación cardiovascular cuenta con el centro ... -
Mejoramiento del proceso de estadísticas de las historias clínicas en pacientes del Hospital Internacional de Colombia.
En el hospital internacional de Colombia se ha venido presentando algunas inconformidades por los pacientes en cuanto a la falta de información de requisitos que se deben tener en cuenta para la entrega de reportes, ... -
Mejoramiento en el Sistema de Gestión Documental a la Empresa Diagnosticentros de Colombia S.A.S
EL Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones elaboró, implementó y aprobó por parte del Archivo General la Nación las primeras tablas de retención en el año 2000. En cumplimiento con lo establecido ... -
Mejoramiento en los procesos administrativos en el área de consultorías, para la Universidad Santo Tomas.
En la actualidad son importantes los centros de consultoría empresarial, dado que en el departamento Santander, la mayor parte del sector productivo de la región lo conforman las mipymes, que contribuyen con un tamaño ...