Listar Administración (Sede Bucaramanga) por título
Mostrando ítems 619-638 de 1377
-
Estrategias de cualificación del talento humano a través de las TIC en pequeñas empresas del sector gastronómico de Bucaramanga
Estudio de Estrategias de cualificación del talento humano a través de las TIC en pequeñas empresas del sector gastronómico de Bucaramanga, es un estudio de tipo descriptivo, cualitativo que hace especial énfasis en las ... -
Estrategias de gestión del talento humano para el mejoramiento del clima laboral en la Mipymes de mensajería en la ciudad de Bucaramanga
En la ciudad de Bucaramanga se cuenta con una gran diversidad de empresas dedicadas a la mensajería, unas tienen ya una gran trayectoria y reconocimiento y por otra parte están las mipymes dedicadas a ofrecer este servicio ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento logístico comercial de las empresas del sector de construcción de ingeniería civil en Bucaramanga
En los últimos años, los medios digitales se han convertido en parte de la vida cotidiana del consumidor, en el cual algunos o todos los usuarios utilizan internet no sólo para el trabajo o el entretenimiento, sino también ... -
Estrategias de marketing digital para pequeños negocios del Barrio la Victoria en Bucaramanga
Con presente monografía realizada se identificaron varios artículos de revisión de la literatura sobre el comercio electrónico y el marketing digital. se aplicó la herramienta de las encuestas con base en los diversos ... -
Estrategias de marketing en la fábrica de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander
La intención del siguiente estudio fue determinar en qué medida las estrategias de marketing influyeron en la empresa de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Santander, Floridablanca. El presente Proyecto de ... -
Estrategias de marketing en las comercializadoras de productos cárnicos, y lácteos en el barrio la campiña del municipio de Girón
El objetivo de este proyecto es desplegar un plan de marketing para empresas de la industria láctea y cárnica. El propósito del estudio es delinear el crecimiento de los ingresos de la empresa a través de la estrategia ... -
Estrategias de marketing internacional para la exportación de aguacate Hass hacia los países bajos.
El documento es un resumen ejecutivo sobre las estrategias de marketing para exportar aguacate Hass de Colombia a los Países Bajos. Iniciando con la introducción al mercado holandés, destacando su interés en este producto ... -
Estrategias de marketing para la empresa Carnes García, como parte de su proceso de fortalecimiento empresarial.
La centralización del mercado mundial de la carne en respuesta a los mercados internacionales de MiPymes por la necesidad de estrategias empresariales que cuenten con recursos económicos y toma de decisiones sobre estrategias ... -
ESTRATEGIAS DE MEJORA PARA EL ÁREA DE PRODUCCIÓN PARA LA EMPRESA EMI DIAZ S.A.S. A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS BÁSICAS DE CALIDAD
La identificación y análisis de las falencias en el departamento de producción de una empresa permite tomar decisiones tempranas para evitar pérdidas en tiempos de producción y lograr una disponibilidad del producto ... -
Estrategias de Responsabilidad Social empresarial para la empresa REDETRANS en la ciudad de Bucaramanga
El presente trabajo de grado se basa en el planteamiento de estrategias de responsabilidad social empresarial, con el propósito de buscar mejoras competitivas que ayuden a las organizaciones a mantener un mayor grado de ... -
Estrategias en el área de diseño y marketing para la marca Vásquez y García en la ciudad de Bucaramanga en el primer periodo 2022
En este trabajo se plantean unas estrategias direccionadas al área de diseño y marketing para la empresa Vásquez & García, abordando como objetivo general fortalecer el ADN de la marca y generar mayor conexión con los ... -
Estrategias en la mejora para la gestión de la administración en la propiedad horizontal, en Bucaramanga.
Los inicios de la sección inmobiliaria en Colombia se remontan al año 1948, cuando la Ley 182 de 1948 comenzó a regular este tipo de inmuebles, con el objetivo de dar respuesta y solución al rápido crecimiento de la ... -
Estrategias gerenciales para el fortalecimiento competitivo de AGROINDUSTRIAS PAYOA S.A.S.
El proyecto actual de resalta las herramientas empleadas para examinar la situación presente de Agroindustrias PAYOA SAS y sugerir enfoques innovadores. Se aplicó la Matriz MEFI (Misión, Estrategias, Factores Clave e ... -
Estrategias motivacionales más eficaces aplicadas al personal técnico en el Centro de Diagnóstico Automotor CDA Ciudad Bonita
El objetivo principal de este estudio es determinar el impacto de la implementación de un programa de estrategia motivacional en el desempeño de los empleados del Centro de Diagnóstico Automotor CDA Ciudad Bonita. Para ... -
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS TECNOLOGICAS DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS DE LAS UTS.
Determinada la necesidad de trabajo conjunto entre los seres humanos soportados en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), se puede decir, que es preciso formar profesionales acordes a los nuevos ... -
Estrategias para el Desarrollo y Retención del Capital Humano en la empresa Industrias Acuña LTDA
La empresa de metal-mecánica Industrias Acuña LTDA se destaca en la fabricación y diseño de componentes metálicos de alta calidad. Con una sólida experiencia en el mercado, la compañía se ha posicionado como líder en la ... -
Estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario de la ciudad de Bucaramanga
La presente monografía pretende poder proponer estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario ubicado en Bucaramanga con el objetivo de poder mejorar la competitividad empresarial. El ... -
Estrategias para la retención y motivación del talento humano en las empresas de telecomunicaciones para el desarrollo organizacional, ubicadas en Bucaramanga.
RESUMEN EJECUTIVO El objetivo principal de este proyecto fue analizar la retención del personal y la motivación en empresas de telecomunicaciones en Bucaramanga, utilizando una matriz FODA, este enfoque se centró en ... -
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS AGRARIOS ORGÁNICOS DE LA EMPRESA MENTECIDAD S.A.S
Los comerciantes de hoy en día con el trascurrir de los tiempos y debido a la pandemia de COVID 19, se tuvieron que reinventar de un momento a otro para poder subsistir en el mercado global y no morir en el intento, llegando ...