Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVEZ RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorRODRIGUEZ DUEÑAS, DANELLY GIOVANNA
dc.contributor.authorRAMOS MAYA, ANDRES MAURICIO
dc.contributor.authorTALAIGUA ESCORCIA, ASNEIRY DE JESUS
dc.contributor.otherGELVEZ RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-22T16:10:20Z
dc.date.available2021-06-22T16:10:20Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6487
dc.description.abstractIMPACTAMOS DISTRIBUCIONES SAS es una empresa dedicada a la distribución de alimentos y artículos aseo por medio del canal TAT (tienda a tienda) siendo su oficina y bodega ubicada en el sector de Floridablanca – Santander en el barrio Guanata, IMPACTAMOS está encargada de la distribución de estos mismos productos a la gran mayoría de las tiendas de barrio que se encuentran en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, y Girón; con una trayectoria de casi 2 años en el mercado y actualmente. Por otro lado, cuenta con una fuerza de ventas de 8 asesores comerciales y una logística de 2 carro de entrega, 2 persona para bodega y 2 personas para abarcar los cargos administrativoses_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 2.1 MARCO TEORICO……………………………………………………………………. 15 2.2 MARCO CONCEPTUAL……………………………………………………………....15 2.3 MARCO CONTEXTUAL………………………………………………………………16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 18 3.1 TIPO DE INVESTIGACION……………………………………………………………18 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACION…………………………………………………18 3.3 METODO DE LA INVESTIGACION…………………………………………………..19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 5. RESULTADOS 23 5.1 DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE VENTA QUE MANEJA LA EMPRESA IMPACTAMOS……………………………………………………………………………………23 5.2 ESTABLECER LAS RUTAS Y TERRITORIOS DE VENTAS QUE MANEJA LA EMPRESA IMPACTAMOS………………………………………………………………………23 6. CONCLUSIONES 24 7. RECOMENDACIONES 26 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 9. APENDICES 28 10. ANEXOS 29es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectVENTAS AUMENTO ESTRATEGIA INVESTIGACIÒN.es_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE VENTAS EN LA EMPRESA IMPACTAMOS DISTRIBUCIONES SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÒNGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE VENTAS EN LA EMPRESA IMPACTAMOS DISTRIBUCIONES SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÒNes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-03-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-03-08
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem