GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE CALIDAD EN LA EMPRESA THI PSICOLOGÍA S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
RAMOS ORDOÑEZ, LESDY FERNANDA
RODRIGUEZ AGREDO, MARIA PAULA
SERRANO SOTO, YULY TATIANA
Director
GELVEZ RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto está enfocado en la creación de estrategias innovadoras para la generación de valor en el área de gestión en la calidad de la empresa THI PSICOLIGIA SAS, cuyo objetivo son diseñar, un manual de funciones utilizando una herramienta office didáctica que facilite el suministro de información para cada una de las personas que pertenezcan a la organización, que cuente con un lineamiento de estándares de calidad y plenamente confiables; para así generar un efecto diferenciador y a su vez un posicionamiento en el mercado, afianzando la relación con los clientes actuales y logrando una propuesta de valor de calidad para nuevos clientes.
El tipo de investigación utilizada es la descriptiva, dado que se conoce la situación, la dinámica y el recorrido de la compañía, el enfoque se hizo de forma cualitativa, ya que, la recolección de información será fielmente tomada de las personas que conforman la compañía, puntos de vista del transitar diario de las operaciones de la empresa y el método de investigación utilizado es el análisis, debido a que permitirá apreciar en detalle cada una de las actividades. La cual busca mejorar el desempeño de las actividades que cada empleado debe realizar, sirviendo como herramienta indispensable dentro del área de recursos humanos de la empresa; y a su vez se beneficia en calidad y eficacia de los logros esperados por cada departamento, permitiendo que exista una mejor información a los resultados esperados donde se evidencia en los logros de los objetivos de la organización y a su vez en la misión y visión de la misma.
Materia
GESTIÓN DE LA CALIDAD
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125-INFORME FINAL grupo 5.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 -LICENCIA grupo 5.pdf