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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVEZ RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorSOLANO TOLOZA, EDGAR YADIR
dc.contributor.authorARIZA ZAMBRANO, DIANA PATRICIA
dc.contributor.authorPINZON ROMERO, MARTHA LILIANA
dc.contributor.otherGELVEZ RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-22T16:06:54Z
dc.date.available2021-06-22T16:06:54Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6484
dc.description.abstractEl Hospital Regional Manuela Beltrán tiene como objetivo proporcionar el acceso a la telemedicina a todas las personas que por algún motivo no tenga la facilidad de acceder a ella con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Para lograrlo, el Hospital se propone implementar un Call Center para la asignación de citas de consulta Externa Especializada de tal forma que el paciente pueda tener y autorizar sus citas sin ningún percance.La Telemedicina se podría determinar como la descripción de un servicio de medicina a distancia empleando para su ejecución la tecnología, la información y la comunicación, disminuir el tiempo de espera en la atención primaria y especializada, cubriendo zonas de difícil acceso y dar un servicio de alta calidad, referente al seguimiento y tratamiento de las diferentes patologías que presente el paciente.Para obtener el objetivo de llevar la telemedicina en el hospital, se realizó un estudio al sistema de salud que se lleva a cabo actualmente, a través de un análisis DOFA por medio del cual se pueden conocer los aspectos importantes para la implementación de la consulta Externa Especializada, aplicando la Teleconsulta.Por otro lado, se establece estrategias para llevar a cabo la telemedicina por medio de encuestas con el fin de conocer a fondo el sistema de asignación de citas en el Hospital Regional Manuela Beltrán.Dando como resultado que la implementación de los servicios de telemedicina reduciría la necesidad de desplazamientos y mejoraría de manera significativa el nivel de satisfacción de las personas situadas en zonas alejadas y de escasos recursos. Por medio de la correcta aplicación de la telemedicina se reducirían los inconvenientes ocasionados por las distancias mejorando a su vez los indicadores de calidad y tiempo.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.4. ESTADO DEL ARTE 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. MARCO TEORICO 2.2. MARCO CONCEPTUAL 2.3. MARCO CONTEXTUAL3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN3.2. ENFOQUE A LA INVESTIGACIÓN3.3. MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO5. RESULTADOS 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 9. ANEXOSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectAnálisis DOFA, consulta Externa Especializada, seguimiento, telemedicina, call center, SARS-CoV-2/COVID-19es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de consulta especializada del Hospital Regional Manuela Beltrán, mediante la aplicación de innovación.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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