Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Tú Intima mediante la aplicación de innovación Seminario
Citación en APA
N/A
Autor
ARAQUE ARDILA, DINA LUZ
JAIMES ALVAREZ, ANGELA JULIANA
NIÑO SOTO, TATIANA ANDREA
Director
GELVEZ RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto busca identificar las necesidades en una distribuidora de ropa interior para dama TU INTIMA ubicada en el poblado en Girón con el fin de mejorar sus ventas, dando a conocer que debido a la pandemia se han disminuido las mismas y tener un buen posicionamiento y competitividad, para el desarrollo del trabajo se tuvo en cuenta una investigación de tipo descriptiva con un método de análisis de tipo mixto, dividida en tres etapas: en la etapa 1 se realizó el análisis interno y externo en la cual se planteó una DOFA para evidenciar amenazas y fortalezas, en la etapa 2 se realizó una encuesta donde se conoció la percepción de las personas sobre la empresa. En la tapa 3, se hizo una socialización con la propietaria donde se dio a conocer los planes de mejoras que puede implementar en las falencias encontradas dentro de la empresa.
Materia
Marketing Digital, estrategias, fidelización, clientes, competencia.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 - INFORME FINAL grupo ...
- Nombre:
- F-GC-01 - LICENCIA grupo 17.pdf