Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVEZ RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorDUITAMA HERNANDEZ, LEIDY GERALDINE
dc.contributor.authorLEON ORTIZ, MARLON JOSE
dc.contributor.authorVEGA ROJAS, GREYSON
dc.contributor.otherGELVEZ RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-22T16:05:23Z
dc.date.available2021-06-22T16:05:23Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6482
dc.description.abstractEn este trabajo se busca realizar una innovación en el marketing de la empresa LULU VET PET SHOP, ya que esta se ha visto estancada en el mercado por factores externos que han afectado a las empresas colombianas, como lo es el virus del COVID-19 y las políticas que se han generado por el gobierno para tratar de frenar su contagio, debido a esto la empresa deberá adaptarse a la situación llevando su plaza no solo al ambiente físico sino también al ambiente digital cambiando su pensamiento del marketing en solo ofrecer la calidad de sus servicios veterinarios a tener una mejor comunicación con el cliente y tener valores empresariales que la diferencien del resto de las veterinarias en el área metropolitana de Bucaramanga fortaleciendo la competitividad y productividad de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDORESUMEN EJECUTIVO......................................................................................................... 10ABSTRACT............................................................................................................................... 12INTRODUCCIÓN.................................................................................................................... 141. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN..................................... 161.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA................................................................... 161.2. JUSTIFICACIÓN..................................................................................................... 181.3. OBJETIVOS............................................................................................................. 191.4. ESTADO DEL ARTE............................................................................................... 202. MARCO REFERENCIAL........................................................................................ 232.1. MARCO TEÓRICO................................................................................................. 232.2. MARCO CONCEPTUAL........................................................................................ 272.3. MARCO CONTEXTUAL.......................................................................................... 283. DISEÑO DE LA INVESTIGACION......................................................................... 303.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN..................................................................................... 303.2. ENFOQUE................................................................................................................ 303.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN............................................................................ 323.4. DESARROLLO DE LAS ENCUESTAS............................................................... 333.5. DIAGRAMA DE GANTT.......................................................................................... 344. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO...................................................... 364.1. MERCADO AL QUE VA DIRIGIDA LA EMPRESA LULU VET PET SHOP CONSULTORIO VETERINARIO Y LA COMPETENCIA EN EL SECTOR DE BUCARAMANGA. ................................................... 364.2. PLAN DE MARKETING DIGITAL.......................................................................... 394.3 LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR........................................................... 474.4 ENCUESTA DE FIDELIZACIÓN.......................................................................... . 535 RESULTADOS........................................................................................................ 566 CONCLUSIONES........................................................................................................ 59 7 RECOMENDACIONES............................................................................................... 638 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS...................................................................... 659 ANEXOS............................................................................................................................. 67es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa LULU VET PET SHOP mediante la aplicación de innovación.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnológo en gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-13
dc.description.programaacademicoTecnológo en gestión empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem