Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa LULU VET PET SHOP mediante la aplicación de innovación.
Citación en APA
N/A
Autor
DUITAMA HERNANDEZ, LEIDY GERALDINE
LEON ORTIZ, MARLON JOSE
VEGA ROJAS, GREYSON
Director
GELVEZ RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se busca realizar una innovación en el marketing de la empresa LULU VET PET SHOP, ya que esta se ha visto estancada en el mercado por factores externos que han afectado a las empresas colombianas, como lo es el virus del COVID-19 y las políticas que se han generado por el gobierno para tratar de frenar su contagio, debido a esto la empresa deberá adaptarse a la situación llevando su plaza no solo al ambiente físico sino también al ambiente digital cambiando su pensamiento del marketing en solo ofrecer la calidad de sus servicios veterinarios a tener una mejor comunicación con el cliente y tener valores empresariales que la diferencien del resto de las veterinarias en el área metropolitana de Bucaramanga fortaleciendo la competitividad y productividad de la empresa.
Materia
Marketing digital
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL grupo 16.pdf
- Nombre:
- F-GC-01-LICENCIA grupo 16.pdf