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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorCASTELLANOS CELIS, DIANA CAROLINA
dc.contributor.authorGUEVARA VILLADA, MARIA ESTEFANY
dc.contributor.authorFONTECHA SANCHEZ, JHEAN KARLO
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-21T20:01:36Z
dc.date.available2021-06-21T20:01:36Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6467
dc.description.abstractEn los últimos años la economía del mundo actual ha vivido unos cambios que han hecho que muchas personas, empresas u organizaciones se pregunten sobre la gran importancia del mercadeo en la actualidad. Esto se debe a la influencia de la globalización y las nuevas tecnologías, ya que el crecimiento de las anteriormente nombradas es inmensurable y no se detiene, sino por el contrario cada vez es más fuerte y necesario. Por lo tanto, se puede evidenciar que estos cambios generan en el mercado una alta competitividad entre las empresas, organizaciones y la industria. Asimismo, día a día los consumidores o clientes se están volviendo más exigentes, porque cada vez que estos tienen más acceso a la información y más conocimientos, pueden exigir o requerir más a los productores de los bienes o servicios que existen en el mercado oferente. Con la evolución del mundo y sus nuevas tecnologías, apareció lo que hoy día llamamos el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de comercialización del Mercadeo llevadas a cabo en los medios digitales, este tema es lo que hoy en día está revolucionando el mercadeo y por lo tanto es que debe ser estudiado e implementado por todas las empresas sin importar su tamaño o mercado. En el siguiente documento se demostrará laes_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN, MERCADO, ECONOMÍA, MARKETING, TECNOLOGÍAes_ES
dc.titleDESARROLLO DE ESTRATEGIAS E INNOVACIÓN DE MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DEL CANNABIS MEDICINAL EMPRESA MARÍA JUANITA SEMINARIO DE GRADO VIRTUAL NIVEL TECNOLOGICOes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-18
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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