DESARROLLO DE ESTRATEGIAS E INNOVACIÓN DE MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DEL CANNABIS MEDICINAL EMPRESA MARÍA JUANITA SEMINARIO DE GRADO VIRTUAL NIVEL TECNOLOGICO
Citación en APA
NA
Autor
CASTELLANOS CELIS, DIANA CAROLINA
GUEVARA VILLADA, MARIA ESTEFANY
FONTECHA SANCHEZ, JHEAN KARLO
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años la economía del mundo actual ha vivido unos cambios que han hecho que
muchas personas, empresas u organizaciones se pregunten sobre la gran importancia del mercadeo en la actualidad. Esto se debe a la influencia de la globalización y las nuevas tecnologías, ya que el crecimiento de las anteriormente nombradas es inmensurable y no se detiene, sino por el contrario cada vez es más fuerte y necesario. Por lo tanto, se puede evidenciar que estos cambios generan en el mercado una alta competitividad entre las empresas, organizaciones y la industria. Asimismo, día a día los consumidores o clientes se están volviendo más exigentes, porque cada vez que estos tienen más acceso a la información y más conocimientos, pueden exigir o requerir más a los productores de los bienes o servicios que existen en el mercado oferente. Con la evolución del mundo y sus nuevas tecnologías, apareció lo que hoy día llamamos el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de comercialización del
Mercadeo llevadas a cabo en los medios digitales, este tema es lo que hoy en día está
revolucionando el mercadeo y por lo tanto es que debe ser estudiado e implementado por todas las empresas sin importar su tamaño o mercado. En el siguiente documento se demostrará la
Materia
INNOVACIÓN, MERCADO, ECONOMÍA, MARKETING, TECNOLOGÍA
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 - LICENCIA INTERNA GRUPO ...