Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorPALENCIA MENDEZ, LAURA KATERINE
dc.contributor.authorFORERO TARAZONA, JENNYFER PAOLA
dc.contributor.authorLOPEZ PRADA, LUISA FERNANDA
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-18T16:07:29Z
dc.date.available2021-06-18T16:07:29Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6457
dc.description.abstractEste trabajo se basó en indagar sobre la problemática que enfrenta la empresa Hospihogar Ltda en el crecimiento económico y productivo y los factores que impiden el reconocimiento en las diferentes poblaciones. Para esto se realizó una investigación con método descriptivo que ayudo a encontrar las diferentes falencias que la empresa presentaba a nivel económico y productivo. Se aplicaron dos encuestas las cuales arrojaron datos como la falta de publicidad, el desconocimiento de diferentes campos de producción, y diferentes estrategias como la implementación de redes sociales, la creación de una página web, entre otras; dichas estrategias no hacían parte del plan de mejoramiento de la empresa, por ende, no tenían una estructura de publicidad montada. Por medio de una ruta de acción se presentaron estas estrategias y la forma de incorporarlas al plan de mejoramiento y, de esta forma, expandir los servicios que la empresa brinda para darse a conocer en diferentes lugares del departamento. Esto se hizo gracias a las conclusiones a las que llegaron los empleados cuando se les pregunto sobre las falencias que la empresa tenía. No solo se evidencio la falta de estrategias innovadoras en la publicidad sino también la desinformación que las personas tenían hacia la empresa ya que la mayoría de personas encuestadas no conocían el nombre, y, por ende, no conocían los servicios que esta misma prestaba.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEORICO 21 2.2. MARCO CONCEPTUAL 22 2.3. MARCO CONTEXTUAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 26 3.1. TIPO DE INVESTIGACION 26 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 26 3.3. METODO DE LA INVESTIGACION 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 4.1. FASE PREPARATORIA: 28 4.2. TRABAJO DE CAMPO: 28 4.3. DESCRIPCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA CULTURA: 29 4.4. ESCENARIO Y PARTICIPANTES 29 4.5. PROCESO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 30 5. RESULTADOS 33 5.1. FRENTE AL OBJETIVO ESPECÍFICO 1. 33 5.1.1. TABULACION ENCUESTA A PERSONAS EXTERNAS 33 5.1.2. TABULACION ENCUESTA A TRABAJADORES 38 5.2. FRENTE AL OBJETIVO ESPECÍFICO 2. 40 5.3. RUTA DE ACCIÓN 41 5.3.1. PÁGINA WEB: 41 5.4. PUBLICIDAD: 42 5.5. AMPLIACIÓN DE LA SEDE: 44 5.6. REDES SOCIALES: 44 5.6.1. MICROINFLUENCERS 45 5.6.2. CREAR PIEZAS DE CONTENIDO AUDIOVISUAL 45 5.6.3. STREAMING E INTERACCIONES EN TIEMPO REAL 46 5.7. FRENTE AL OBJETIVO ESPECÍFICO 3. 46 6. CONCLUSIONES 49 7. RECOMENDACIONES 50 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 51 9. ANEXOS 54es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectMejora en el área administrativa y planeación estrategicaes_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área administrativa y planeación estratégica en la empresa Hospihogar Ltda mediante la aplicación de innovación.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem