Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorGOMEZ TRISTANCHO, KLIZA ANDREA
dc.contributor.authorMANRIQUE LEMUS, NARLY TATIANA
dc.contributor.authorOLARTE CASTAÑEDA, YOR CIELO
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-18T16:06:42Z
dc.date.available2021-06-18T16:06:42Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6456
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo dirigido a la empresa Mediimpates SAS de la ciudad de Bucaramanga, es entender de manera más clara y precisa el proceso de créditos de la empresa; En base a los resultados obtenidos proponer mejoras a las políticas de crédito que ayudaran a la toma decisiones más acertadas que promuevan un eficiente desempeño financiero. El presente trabajo de consta de cuatro capítulos, en el primer capítulo, hace referencia al problema que se decidió investigar en la empresa. El segundo y tercer capítulo se desarrolla la forma como se va a proceder al estudio, utilizando instrumentos de investigación, acordes a la información obtenida para orientar el trabajo de manera coordinada y coherente a la interpretación de los resultados. En el cuarto capítulo se define la idea de dar solución al problema existente, mediante la creación de políticas de crédito, que permita mejorar la situación financiera actual de la empresa. Esta investigación estudia la experiencia crediticia de las empresas con sus clientes, con el propósito de identificar el comportamiento de éstos con respecto al crédito otorgado.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1 MARCO TEÓRICO 17 2.2 MARCO CONCEPTUAL 19 2.3 MARCO CONTEXTUAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 3.1 TIPO DE INVESTIGACION 21 3.1.1 INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA 21 3.1.2 INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA 21 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 4.1. PROCEDIMIENTO PARA LA CREACIÓN DE CLIENTES 24 4.1.1. RESPONSABILIDADES 24 4.1.2. DOCUMENTOS DE REFERENCIA 24 4.1.4. DESARROLLO DE ACTIVIDADES 25 4.1.5. DOCUMENTOS REQUERIDOS VARÍAN DE ACUERDO CON EL TIPO DE CLIENTE 28 4.2 POLÍTICAS PARA EL OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO 29 4.3 ANÁLISIS DE CLASIFICACION DE CLIENTES 31 4.4 ORGANIGRAMA DEL AREA DE CREDITO 33 5. RESULTADOS 34 6. CONCLUSIONES 35 7. RECOMENDACIONES 36 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 37 9. ANEXOS 39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPROPUESTA PARA LA MEJORA EN EL PROCESO DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA MEDIIMPLANTES S.A.es_ES
dc.titlePROPUESTA PARA LA MEJORA EN EL PROCESO DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA MEDIIMPLANTES S.A.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem