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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorRincón Medina, Eissel Shamay
dc.contributor.authorForero Hernández, Laura Vanessa
dc.contributor.authorSánchez Viancha, Laura Vanessa
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialAREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-18T15:49:44Z
dc.date.available2021-06-18T15:49:44Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6442
dc.descriptionAREAS CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto es una idea de innovación denominada Gestión organizacional para la mejora del área Gestión Humana en la empresa Fundación Cardiovascular De Colombia, surge ante la necesidad de crear alternativas de postulación para las personas que buscan empleo y la agilidad en el momento de la contratación. La Fundación Cardiovascular de Colombia, se proyecta como el mejor Ecosistema en Salud de Latinoamérica, basándose en excelentes resultados clínicos, innovación, investigación y una atención centrada en la persona, comprometidos con la gestión del conocimiento y la responsabilidad social. La metodología empleada consistió en un estudio exploratorio-descriptivo para determinar cómo se manifiestan sus componentes y fenómenos. Realizando un estudio con la recolección de información mediante fuentes primarias como la encuesta a los trabajadores y secundaria como información suministrada por la organización; que dará como resultado un conocimiento detallado de las preferencias de los trabajadores en el momento de postularse a un nuevo empleo y el proceso ágil en el ciclo de la contratación, garantizando que el nuevo personal cumpla con los requisitos solicitados, evitando la rotación y los tiempos de demora en la gestión final. Incorporando en la página Web de la FCV el botón “Trabaje con nosotros”, se definirá con mayor claridad el perfil profesional solicitado para el nuevo cargo, adicional, con la creación del diagrama de flujo de procedimiento de contratación y la Línea de Tiempo, se reducirán el porcentaje de demora en la vinculación del personal y la tramitología innecesaria. Con la implementación de estrategias de gestión que contribuyen con el mejoramiento en el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal, se busca mayor facilidad y rapidez en la incorporación a la organización omitiendo procesos innecesarios o desordenados, obteniendo, así como resultado una vinculación exitosa a la organización, baja rotación de personal, sentido de pertenencia y ahorro en recursoses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 1 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................... 2 1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2 1.3 JUSTIFICACIÓN 3 1.4 OBJETIVOS 4 1.4.1 OBJETIVO GENERAL 4 1.4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4 1.5 ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 4 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 5 2.1 MARCO TEÓRICO ...................................................................................................... 5 2.2 MARCO CONCEPTUAL 7 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN .......................................................................... 8 3.1 DISEÑO DE TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 8 3.2 TIPOS DE ESTUDIO 8 3.3 FUENTES DE INFORMACIÓN 9 3.3.1 FUENTES PRIMARIAS 9 3.3.2 FUENTES SECUNDARIAS 10 4 POBLACIÓN Y MUESTRA ................................................................................... 10 4.1 POBLACIÓN 10 4.2 MUESTRA 11 4.3 DISEÑO DEL CUESTIONARIO 12 5 PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE RESULTADOS ........................................... 12 5.1 HISTORIA DE LA FCV 12 5.2 LÍNEA DE TIEMPO FCV 13 5.3 ORGANIGRAMA 16 5.4 FILOSOFÍA CORPORATIVA 16 5.5 VALORES CORPORATIVOS FCV 17 5.6 DESARROLLO DEL CUESTIONARIO 18 5.7 FICHA TÉCNICA DE LA ENCUESTA 28 5.8 MATRIZ DE DIAGNÓSTICO DOFA 28 5.9 DIAGRAMA DE FLUJO DE PROCEDIMIENTO DE CONTRACCIÓN 30 5.10 LÍNEA DE TIEMPO 32 6 CONCLUSIONES ................................................................................................. 33 7 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 34 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 35 9 ANEXOS ............................................................................................................... 36es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, reclutamiento, diagramas y metodologíaes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA HUMANA EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-06-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING EN NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-15
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETIN EN NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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