Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorQuiroga chacón, Jenny Alejandra
dc.contributor.authorFontecha Peña, John Fernando
dc.contributor.authorSepúlveda Ochoa, Ana María
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialAREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-18T15:24:57Z
dc.date.available2021-06-18T15:24:57Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6433
dc.descriptionAREAS CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito plantear alternativas innovadoras y creativas en cuanto al comercio virtual, a través de plataformas digitales, ya que en esta pandemia covid-19 en Floridablanca la mayoría de negocios debieron reinventarse para no cerrar sus puertas. Para alcanzar este fin se plantearon los objetivos de la investigación que consistieron inicialmente en el identificar las causas que generaron la reducción de la ventas por cierres de la pandemia y así mismo los beneficios del comercio virtual. Para alcanzar estos objetivos y darle respuesta a la principal indagatoria se tomaron los resultados de las 30 encuestas que se realizaron a las empresas comercializadoras, productoras de prendas en Floridablanca y sus clientes. Por Consiguiente y en primero se define la creatividad con el fin de establecer un punto de partida importante como factor de evolución en la problemática; el segundo lugar se caracteriza la importancia y relevancia de este sector en la Economía; en tercer lugar se describe la metodología que se utilizó en el estudio, que para este caso se realizó una encuesta personal a las empresas de este sector del Comercio de Prendas en Floridablanca; en el cuarto lugar de realiza un análisis de forma descriptiva que permitió entender como la problemática actual afecta de forma directa a los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA................................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS.......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 15 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 16 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 29 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 31 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 44 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 45 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................. 46 9. APENDICES ......................................................................................................... 47 10. ANEXOS ............................................................................................................... 48es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEconomía, Marketing Digital, Pandemia Covid-19, Creatividad, Problemática.es_ES
dc.titleINNOVACION EN LA GESTION EMPRESARIAL EN EL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA CLOTHES KALUMAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-06-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-15
dc.description.programaacademicoCONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem