INNOVACION EN LA GESTION EMPRESARIAL EN EL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA CLOTHES KALUMA
Citación en APA
N/A
Autor
Quiroga chacón, Jenny Alejandra
Fontecha Peña, John Fernando
Sepúlveda Ochoa, Ana María
Director
Malagon Hernandez, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este trabajo de investigación tiene como propósito plantear alternativas innovadoras y creativas en cuanto al comercio virtual, a través de plataformas digitales, ya que en esta pandemia covid-19 en Floridablanca la mayoría de negocios debieron reinventarse para no cerrar sus puertas. Para alcanzar este fin se plantearon los objetivos de la investigación que consistieron inicialmente en el identificar las causas que generaron la reducción de la ventas por cierres de la pandemia y así mismo los beneficios del comercio virtual. Para alcanzar estos objetivos y darle respuesta a la principal indagatoria se tomaron los resultados de las 30 encuestas que se realizaron a las empresas comercializadoras, productoras de prendas en Floridablanca y sus clientes.
Por Consiguiente y en primero se define la creatividad con el fin de establecer un punto de partida importante como factor de evolución en la problemática; el segundo lugar se caracteriza la importancia y relevancia de este sector en la Economía; en tercer lugar se describe la metodología que se utilizó en el estudio, que para este caso se realizó una encuesta personal a las empresas de este sector del Comercio de Prendas en Floridablanca; en el cuarto lugar de realiza un análisis de forma descriptiva que permitió entender como la problemática actual afecta de forma directa a los usuarios.
Materia
Economía, Marketing Digital, Pandemia Covid-19, Creatividad, Problemática.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-GC-02 Ficha Metadatos V1.pdf
- Nombre:
- SEMINARIO FINAL .pdf