Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorLOPEZ VERA, CAMILO ALBERTO
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-17T16:19:21Z
dc.date.available2021-06-17T16:19:21Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6422
dc.descriptionFINANCIERO, EMPRESARIALes_ES
dc.description.abstractLa finalidad de la práctica empresarial y del presente trabajo, del programa de banca y finanzas es dar un apoyo desde el área administrativa al Banco Itaú CorpBanca. Para nadie es un secreto que la finalidad de una empresa dedicada al sector financiero es la captación y colocación de dinero de acuerdo a los usuarios que estos manejan y desde el área administrativa es un deber el conocer como van los funcionarios de cada oficina bancaria para así llevar un registro completo del paso a paso para así llegar a conseguir las metas que se plantean mes a mes pues es necesario brindar las herramientas necesarias para que estas se consigan para tanto beneficio personal como beneficio de la entidad bancaria. En los últimos años la entidad financiera ha venido realizando cambios con el fin de ser más competitivos y de hacer sus procesos más accesibles, sencillos y posibles para cualquier persona. Al analizar a fondo los informes creados desde la regional me di cuenta que había diferentes maneras de accionar esto para que fuera posible y así mantener informados a toda el área regional oriente. Así se llevaba un registro y serie de informes de cada oficina el cual venia detalladamente los asesores de ventas y personal bank ubicados en cada uno de estas, pero faltaba también el líder o gerente de esta pues como cada colaborador del área se le asignaba una meta el cual era llevaba en un informe a nivel nacional mas no a nivel regional generando que muchas veces una incógnita.es_ES
dc.description.sponsorshipBANCO ITAUes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1 Descripción de la Problemática 13 2.2 Justificación de la Práctica 13 2.3 Objetivos. 14 2.3.1 Objetivo General 14 2.3.2 Objetivos Específicos 14 2.4 Antecedentes de la Empresa 14 3. MARCO REFERENCIAL 16 3.1 MARCO CONCEPTUAL 16 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 6. RESULTADOS 20 7. CONCLUSIONES 31 8. RECOMENDACIONES 32 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 33 APENDICES 34es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectENTIDAD FINANCIERA, INFORMES GERENCIALES, PROCESOS, GESTIÓN, RADICACIONESes_ES
dc.titleCONSOLIDACION E INFORME DE RADICACIONES DIRECTORES BANCO ITAUes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderFGC-01es_ES
dc.date.emitido2021-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem