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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorRueda, Sandra
dc.contributor.authorRueda-Cobos, Karol-Tatiana
dc.contributor.otherParada-Mayorga, Pilar-Tatiana
dc.date.accessioned2021-06-17T15:27:15Z
dc.date.available2021-06-17T15:27:15Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6419
dc.descriptionControl Inventarios, Facturación.es_ES
dc.description.abstractLa digitación de los servicios de salud es fundamental para brindar calidad de servicio a las personas, resolviendo las observaciones, e inquietudes de los usuarios y pacientes, mejorando cada día más la calidad de los usuarios. La demora en la documentación de los servicios ha ocasionado una gran problemática en los usuarios, como en las diferentes áreas de (HIC), la mayoría de los empleados han realizado el archivo organizándolo correctamente de conformidad con las tablas de retención, sin embargo, se presentan muchas fallas al llenar estas tablas dejando información incompleta, haciendo que al momento de entregar a los usuarios su información este se sienta inconforme. El propósito fundamental de esta práctica tiene como finalidad fortalecer la gestión documental y administrativa de archivos en el hospital internacional de Colombia zona franca (HIC) optimizando los conocimientos y manejo adecuados de los archivos, apoyando su manejo con tablas de retención documental planteados por el área administrativa y financiera. El objetivo está dirigido para asegurar una documentación adecuada, eliminar la no esencial, simplificar los sistemas de papeleo y de creación por medio del programa SAHI2 (software de módulos de historias clínicas). El reglamento general de archivos dentro del HIC es de gran importancia para evidenciar los hechos y establecer que todos los documentos que son archivados, se encuentren en el archivo central del HIC.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3. MARCO REFERENCIAL 15 3.1. MARCO TEÓRICO 15 3.1.1. LEY 35 DE 1993 15 3.1.2. LEY 1437 DE 2011 15 3.1.3. DECRETO 2609 DE 2012 15 3.1.4. LEY 1581 DEL 2012 16 3.2. MARCO CONCEPTUAL 16 3.2.1. GESTIÓN DOCUMENTAL 16 3.2.2. CICLO VITAL 17 3.2.3. COMITÉ DE ARCHIVO 17 3.2.4. DEPURACIÓN 17 3.2.5. TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL 17 3 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 3.1 LOCALIZAR Y CLASIFICAR 17 3.1 LEGALIZACIÓN Y VALIDACIÓN 21 3.2 SOFTWARE DE CONTROL 21 4 RESULTADOS 22 5 CONCLUSIONES 23 6 RECOMENDACIONES 23 7 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectGestión de inventarios, control, facturación, hospitales_ES
dc.titleElaboración de un modelo para la gestión de inventarios de la empresa HIC, para el control de radicación y facturación.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-06-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnicoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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