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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGómez Archila, Saida Mireya
dc.contributor.authorNiño Rangel, Yismey Lorena
dc.contributor.otherRomán Tarazona, Gloria Rosio
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-17T15:26:45Z
dc.date.available2021-06-17T15:26:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6418
dc.descriptionAdministración empresarial, bancaria y financieraes_ES
dc.description.abstractLa práctica empresarial en la compañía Protección S.A. en la realización de apoyo administrativo en el área de servicio al cliente en la oficina de Bucaramanga, la cual se detectó la siguiente problemática a pesar de sus amplias instalaciones y gran volumen de colaboradores, la mayoría de las veces están completamente llenas y los clientes deben esperar turnos de una hora, aun cuando la tecnología ha ido incrementando su presencia y uso, muchos de los usuarios por desconfianza siguen optando por mantener su relación por los canales tradicionales que son por medio de las oficinas ya que no hay mucho conocimiento respecto al tema. Sin embargo, el objetivo por cumplir crear acciones que permitan una comunicación efectiva entre el empleado y el cliente, alcanzado la mayor satisfacción y seguridad de sus necesidades así como también educar al cliente en la utilización de este medio digital.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 14 2.3. OBJETIVOS 15 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 15 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 16 3 MARCO REFERENCIAL 17 3.1. MARCO TEÓRICO 17 3.1.1 LEY 100 DE 1993 SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL 17 3.1.2 CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA 17 3.1.3 LEY 1221 DE 2008 REGULACIÓN DEL TELETRABAJO 18 3.1.4 LEY 15 DE 1982 NORMAS SOBRE PENSIONES 18 3.1.5 CÓDIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO 18 3.1.6 LEY 50 DE 1990 LIQUIDACIÓN DE CESANTÍAS 19 3.1.7 LEY 1266 DE 2008 HABEAS DATA 19 3.2. MARCO CONCEPTUAL 19 3.2.1 PENSIONES OBLIGATORIAS 19 3.2.2 CESANTÍAS 20 3.2.3 ATENCIÓN AL CLIENTE 20 3.2.4 PENSIONES VOLUNTARIAS 20 3.2.5 ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE 20 3.2.6 PLATAFORMAS DIGITALES 20 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 5 RESULTADOS 26 6 CONCLUSIONES 27 7 RECOMENDACIONES 28 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 29 9 ANEXOS 33es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlataformas digitales, atención al cliente, cesantías, asesoríases_ES
dc.titleGestión y apoyo administrativo en el uso de canales virtuales a los clientes del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A., de la oficina de Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holder(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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