Gestión y apoyo administrativo en el uso de canales virtuales a los clientes del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A., de la oficina de Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
Niño Rangel, Yismey Lorena
Director
Román Tarazona, Gloria Rosio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración empresarial, bancaria y financiera
Resumen
La práctica empresarial en la compañía Protección S.A. en la realización de apoyo administrativo en el área de servicio al cliente en la oficina de Bucaramanga, la cual se detectó la siguiente problemática a pesar de sus amplias instalaciones y gran volumen de colaboradores, la mayoría de las veces están completamente llenas y los clientes deben esperar turnos de una hora, aun cuando la tecnología ha ido incrementando su presencia y uso, muchos de los usuarios por desconfianza siguen optando por mantener su relación por los canales tradicionales que son por medio de las oficinas ya que no hay mucho conocimiento respecto al tema. Sin embargo, el objetivo por cumplir crear acciones que permitan una comunicación efectiva entre el empleado y el cliente, alcanzado la mayor satisfacción y seguridad de sus necesidades así como también educar al cliente en la utilización de este medio digital.
Materia
Plataformas digitales, atención al cliente, cesantías, asesorías
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...