Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorDIAZ CORREA, HERMES
dc.contributor.authorRAMIREZ MAYORGA, ANGELA MARCELA
dc.contributor.authorSILVA RINCON, LEXI JOHANNA
dc.contributor.otherMalagon Hernandez, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialAREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-06-17T15:16:25Z
dc.date.available2021-06-17T15:16:25Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6411
dc.descriptionAREAS DE CIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo, proponer un plan estratégico para la fábrica Cinderella Exclusive, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado para dama que aunque lleva 10 años en el mercado no ha tenido un crecimiento significativo es por eso que el presente proyecto se presenta para mejorar sus procesos y garantizar la permanencia en el mercado, evaluando la situación actual de la empresa, aplicando encuestas a los empleados y estableciendo estrategias para un direccionamiento estratégico. Se realizará una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, en donde se buscará fuentes de información que nos permita acercarnos a la problemática planteada, identificar variables y conocer aspectos relevantes que nos ayuden a establecer una posible solución. Con este estudio se pretende dar un aporte a la fábrica, para una mejor organización y planeación, que le permita aprovechar sus recursos de manera óptima, logrando así un buen desempeño, crecimiento y competitividad en el mercado. Finalmente, como conclusiones se evidencia que en el estudio que se hizo a la Fábrica de calzado Cinderella se encontró que los procesos internos no están definidos, que no cuenta con una estructura organizacional y direccionamiento estratégico, los cuales son fundamentales para el desarrollo de una organización.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO…………………………………………………………………. 9 INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………... 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN………………………11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………………………….11 1.2. JUSTIFICACIÓN…………………………………………………………………..12 1.3. OBJETIVOS………………………………………………………………………..13 1.3.1. Objetivo general………………………………………………………………… 13 1.3.2. Objetivos especificos……………………………………………………………13 1.4 ESTADO DEL ARTE………………………………………………………………14 2. MARCO REFERENCIAL………………………………………………………….19 2.1. MARCO TEORICO………………………………………………………………..19 2.2. MARCO CONCEPTUAL………………………………………………………….21 2.3. MARCO CONTEXTUAL………………………………………………………….23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN……………………………………………....24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO………………………………..…27 4.1. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES…………………………………………….27 5. RESULTADOS…………………………………………………………………..…34 5.1. ANALISIS DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS……………………………………………………………..….34 6. CONCLUSIONES………………………………………………………………..…81 7. RECOMENDACIONES……………………………….…………………………...82 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS…………………………………..…………83es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstrategias, Objetivos, Planeación, Crecimiento, Mercadoses_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA FÁBRICA DE CALZADO CINDERELLA EXCLUSIVE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2021-06-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogMARKETIN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Y ADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-15
dc.description.programaacademicoPROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Y ADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem