Desarrollo de un plan de negocios sobre accesorios personalizados para niñas en la ciudad de Bucaramanga en el primer periodo del 2021.
Autor
Rodríguez Cáceres., Edna Jusselly
Director
García Jiménez, Nohemy Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Diseño de Modas
Emprendimiento
Diseño de Producto
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el tipo de clientes para la elaboración de un plan de negocio sobre accesorios personalizados, de la Facultad de Ciencias socio-económicas de la Universidad unidades tecnológicas de Santander gestión de la moda. El método de análisis es la investigación descriptiva, con diseño no experimental. Se consultaron las fuentes secundarias, y se referenciaron las estrategias empresariales, la tipología, contenidos, y negocio. Se uso modelos entre las principales fuentes, y se realizarán entrevistas a expertos, en este caso empresarios, diseñadores de moda y familiares. con los fundamentado en las teorías de Karl T. Ulrich. Steven. D. Eppinger. Diseño y desarrollo de productos. sobre las estructuras de entrevistas. La población estuvo conformada por 10 personas que son familiares de las niñas y diseñadores de modas, empresarios. (10 familiares y 2 expertos) todos fueron entrevistados. Como resultado se determinó que están claramente identificadas cada fase de necesidad del consumidor y cada rango de trabajo. Además, se cumplen las tareas y actividades para el proceso de planeación, dirección, ejecución, control. Para desarrollar un proceso de administrativo de accesorios personalizados.
Materia
Accesorios, Plan de negocio, Personalización, Dibujo, imaginación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL EDNA ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...