Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorDurán Archila, John
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.date.accessioned2021-06-11T23:40:05Z
dc.date.available2021-06-11T23:40:05Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6385
dc.description.abstractEl presente plan de fortalecimiento empresarial va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de hábito de consumo de los clientes evaluando la frecuencia e influencia de publicidad vía Instagram a la hora de su toma de decisión de compra, por falta de complementos a fines se pierde la fidelidad de la clienta, esto es por no contar con un segmento que la acompañe de manera permanente. La implementación de un plan de estudio de segmento para Arial 12 enfocado a fortalecer el producto y fidelización de consumidor permitirá posicionar más la marca encontrando una activación y relación periódica con el perfil adquisitivo lo que llevará a tener una presencia matutina en los escenarios en los que frecuenta sus clientas, logrando que estas mismas tengan un sentido de fidelidad y conexión con la línea tan alto que cada momento sea especial y las ocasiones de uso particulares sean inolvidables. El objetivo del plan de marketing está basado y enfocado en fortalecerse mediante un estricto proceso de reingeniería para lograr una mejora significativa en cuánto a costos, servicio, calidad y portafolio de la oferta que pueda contribuir un bienestar económico y un impacto social. La creación e implementación de un correcto plan de marketing es requerida para alcanzar el equilibrio funcional de los factores tanto internos como externos que pautan la oportunidad de lograr una rentabilidad y madurez de la compañía.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectFortalecimiento empresariales_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectArial 12es_ES
dc.subjectSegmentoes_ES
dc.titleFortalecimiento empresarial para las estrategias de comunicación en Instagram de la empresa Arial 12es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-06-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem