Desarrollo de prendas funcionales dirigidas para niños con síndrome Down de Bucaramanga en el primer periodo del 2021
Autor
Ojeda Martínez, Paula Alejandra
Rueda Vera, María Camila
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se hace un abordaje teórico general sobre la necesidad que hay en el mercado para el desarrollo de prendas dirigidas niños con Síndrome de Down, como medio de inclusión de la industria moda, ampliando la visión en diversos mercados existentes a los cuales no les brinda la correcta y adecuada oferta.
Un objetivo general que define el aporte principal de esta investigación, unos objetivos específicos con que definen el alcance de la investigación. Unas bases teóricas con la unión de varios campos de estudio como la medicina, psicología y pedagogía.
Cuando se realizó el análisis de esta problemática se hizo una observación a la industria, por medio de una metodología de investigación descriptiva, descubriendo una escasez evidente en productos enfocados hacia la población Down, o demás enfermedades de retraso mental. Se definen unas conclusiones y recomendaciones.
Materia
Diseño de modas, Prendas funcionales, Desarrollo cognitivo, Niños con Síndrome de Down
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Paula y ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...