ESTRATEGIAS DESDE EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN EL ÁREA DE DISEÑO PARA LA EMPRESA LOLOS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA DE FEBRERO HASTA JUNIO 2021
Autor
González Chinchilla, Andrea Lucia
Ríos Durán, Alix Mariana
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
El desarrollo del proyecto se compone por una descripción del problema sobre las necesidades que tiene la marca Lolos en desarrollar prendas para el mercado unisex. Contempla un objetivo general y tres específicos sobre la solución a las estrategias que se quieren implementar para la empresa Lolos. Por otro lado, una metodología relacionada con un enfoque cualitativo donde describe las características de la propuesta por medio de una observación participante así permitiendo un acercamiento con la marca. Finalmente se plantean resultados obtenidos. Las conclusiones de todo el proceso investigativo y recomendaciones para futuros proyectos relacionados.
Materia
Diseño de modas, Mercado unisex, Cultura colombiana, Fortalecimiento empresarial, Colección de moda
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Mariana ...
- Nombre:
- PUBLICACION DE OBRAS.pdf