PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE MODA DE LA EMPRESA LOLOS, PARA UN MERCADO UNISEX EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA A PARTIR DE FEBRERO HASTA JUNIO DE 2021
Autor
Reyes Millán, Juliana
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto se enfoca en brindar un fortalecimiento empresarial, para el área de comunicación y marketing digital de Lolos, del cual destaca una problemática, que menciona las falencias de la marca desde la comunicación. Plantea un objetivo general y especifico, relacionados con las estrategias de comunicación para la misma. Se compone de una investigación descriptiva y un enfoque cualitativo, lo cual nos lleva a realizar un análisis por medio de entrevistas, que nos permiten ahondar y conocer como Lolos, lleva su proceso digital e incluye un mercado unisex. Dando como resultado una observación participante que arroja información clave para el desarrollo y culminación de dicho proyecto.
Materia
Diseño de modas, Mercado unisex, Comunicación de moda, Marketing digital, Producción de moda
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Juliana Reyes ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...