PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE MODA DE LA EMPRESA LOLOS, PARA UN MERCADO UNISEX EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA A PARTIR DE FEBRERO HASTA JUNIO DE 2021
Abstract
Este proyecto se enfoca en brindar un fortalecimiento empresarial, para el área de comunicación y marketing digital de Lolos, del cual destaca una problemática, que menciona las falencias de la marca desde la comunicación. Plantea un objetivo general y especifico, relacionados con las estrategias de comunicación para la misma. Se compone de una investigación descriptiva y un enfoque cualitativo, lo cual nos lleva a realizar un análisis por medio de entrevistas, que nos permiten ahondar y conocer como Lolos, lleva su proceso digital e incluye un mercado unisex. Dando como resultado una observación participante que arroja información clave para el desarrollo y culminación de dicho proyecto.
Subject
Diseño de modas, Mercado unisex, Comunicación de moda, Marketing digital, Producción de moda
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Juliana Reyes ...
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...