Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorSolano Bautista, Diana Carolina
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.date.accessioned2021-06-11T21:13:54Z
dc.date.available2021-06-11T21:13:54Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6367
dc.descriptionDiseñoes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de emprendimiento está compuesto por una descripción del problema que define las necesidades que presenta actualmente la empresa Lourè con relación al manejo del marketing y neuromarketing en las redes sociales. Un objetivo general y específicos que dan solución a la propuesta planteada y estrategias relacionadas por la comunicación digital. aneja una metodología con un enfoque cualitativo, resultados relacionados con la implementación de estrategias en marketing basadas en neurociencia para la empresa Lourè, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectDiseño de modases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA LOURÉ DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-06-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem