IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA LOURÉ DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021
Autor
Solano Bautista, Diana Carolina
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
El presente proyecto de emprendimiento está compuesto por una descripción del problema que define las necesidades que presenta actualmente la empresa Lourè con relación al manejo del marketing y neuromarketing en las redes sociales. Un objetivo general y específicos que dan solución a la propuesta planteada y estrategias relacionadas por la comunicación digital. aneja una metodología con un enfoque cualitativo, resultados relacionados con la implementación de estrategias en marketing basadas en neurociencia para la empresa Lourè, conclusiones y recomendaciones.
Materia
Diseño de modas, Marketing, Neuromarketing, Redes sociales
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Diana ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...