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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSantamaria Ortiz, Diana Catalina
dc.contributor.authorUribe Osorio, Wilson Daniel
dc.contributor.otherRomán Tarazona, Gloria Rosio
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-11T20:33:12Z
dc.date.available2021-06-11T20:33:12Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6365
dc.descriptionAdministración Empresarial, Bancaria y Financieraes_ES
dc.description.abstractEl siguiente informe tiene como finalidad mostrar el desarrollo de la práctica realizada en el banco Itaú, donde se evidencia el cumplimiento de las actividades asignadas al practicante en el cargo de asistente administrativo de la banca mayorista, con una duración de 600 horas establecidas por las Unidades Tecnológicas de Santander. Además, se detallan las actividades que se realizaron como la recepción, categorización y envío de la correspondencia, sus fallas y mejoras realizadas; La consolidación del archivo de PQR en donde se muestra todo lo relacionado al servicio al cliente; La creación y actualización de directorios, al igual que las bases de datos de los clientes y por último la realización de informes para la gerencia de las operaciones realizadas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.1.1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3. MARCO REFERENCIAL 14 3.1. MARCO TEÓRICO 14 3.1.1. LEY 35 DE 1993 14 3.1.2. DECRETO 663 DE 1993 14 3.1.3. LEY 1328 DE 2009 14 3.1.4. LEY 594 DEL 2000 15 3.2. MARCO CONCEPTUAL 15 3.2.1. BANCA MAYORISTA 15 3.2.2. BASE DE DATOS 15 3.2.3. APOYO ADMINISTRATIVO 16 3.2.4. SERVICIO AL CLIENTE 16 3.2.5. SPEEDY 16 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 4.1. MANEJO DE LA CORRESPONDENCIA 16 4.1.1. RECEPCIÓN 17 4.1.2. CATEGORIZACIÓN 18 4.1.3. ENVÍO 18 4.2. SOLICITUD DE SERVICIO AL CLIENTE 19 4.3. ACTUALIZACIÓN DE DIRECTORIOS 20 4.4. ELABORACIÓN DE BASES DE DATOS 21 5. RESULTADOS 23 6. CONCLUSIONES 24 7. RECOMENDACIONES 24 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 26 9. ANEXOS 28es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectBanca mayorista, base de datos, apoyo administrativo, servicio al cliente, Speedy.es_ES
dc.titleAsistencia Administrativa en el Área de la Banca Mayorista Segmento Empresas de Itaú Corpbancaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holder(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-06-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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